miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 26 ♥

Chicas  , como lesdijimos ibamos a subir varios caps , y aqui se viene el 26 ;D gracias @Chizyisminebaby & @ANAisminebaby


—Estas cordialmente invitada a mi boda—Cerre los ojos mientras partia el trozo de carne & suspire.

—Ahi estare—Le sonrei & el trato de sonreirme pero no le funciono.
—entonces ,terminemos este almuerzo—Lo preparamos bueno prepare en silencion ,Joseph solo se dedico hacer las cosas a media .
—Joe eso no va ahi —Le dije cuando ponia un Vaso dentro de un cajon,el rio & me miro
—& donde va?—Le apunte una repisa de vidrio,lo puso en ella & se dio una vuelta ,Camino hacia a mi .
—Que pretendes,alejate joseph —Pero este me lanzo una especie de polvo .HARINA
—JOSEPH!—me miro & me tiro mas ,lo empuje & me persigui por toda la cocina,Hasta que resbalo & yo me rei de el .
—Ayudame!—Le grite un no & suvi a mi habitacion para arreglarme el cabello,Le saque la harina & a los minutos Joe estaba conmigo .
—Tu madre viene por maddie —Asenti con la cabeza & maddie salio corriendo ,para irse con mama la que al parecer venia apurada ya que solo me grito TeAmo hija ♥
Joseph se sento en mi cama & cuando me fui a mirar al espejo ,se puso a mi lado
—Quitate—Lo hise a un lado .
—Demi—Hablo rapidamente
—Que quieres?—Le pregunte mientras me hacia una coleta
—am mañana puedo venir?—Rodee los ojos.
—Si ,Joseph ya te dije que si —El di un odioso Wiii & me abrazo
—Una palabra' A L E J A T E' —el se solto & se quedo a mi lado ,Esto ya se ponia fristrante
—Tienes toda la habitacion para moverte ,sal de mi lado —Se corrio mas haciendo que chocara con la pared .—JOSEPH DEVERDAD MUEVETE
—Bien —Se corrio & se sento en mi cama —Por que te arreglas?
—Por que viene una visita—No deje que joseph preguntara mas & baje corriendo cuando senti el timbre ,Era Nicholas .
Me tire en sus brazos & bese su mejilla sonoramente ,Hasta que el carraspeo de Joe me hizo dejar a nick .
—Hola Hermanito —Dijo Joseph con una sonrisa falsa
—Hola bro —Nicholas me miro con un signo de interrogacion en su cara.—Am vamos demi?
—Si ,vamos —Tome su manos & subimos corriendo a mi habitacion ,Suponiendo que Joseph se iria.
Narra Joe
Dijo una visita & salio corriendo ,Claro devi imaginarme Mi hermanito ,Ese el que todas aman el de risitos & ojos achinados Nick.
Vi como suvieron ,pretendia irme pero no queria ,Me quede como un idiota mirando la pared & alos 5 minutos reacciones ,Suvi a sancadas la escalera & entre sin siquera pedir permiso a la habitacion de demi.

Narra demi.
—Toma mi guitarra —Le pase la guitarra a nick & nos sentamos al centro de mi cama ,pasaron unos minutos & una prescensia me hizo levantar la vista—No te fuiste!—Reclame
—No ,me hacen un ladito?—Que odiose eres JONAS
—No,Sientate en el suelo —El me miro raro
—& tu sillon? no hay nadie ahi —Nick rio & yo le respondi
—No ,te dije que en el suelo —Joseph solo asintio con la cabeza & se sento en el suelo pegado a mi peierna—Correte—Le reclame pegandole una patada en su abdomen
—Esta bien —Se corrio 2 centimetros,Rodee los ojos & segui en mi burbuja junto con nicholas,Deje fluir mis sentimientos en la cancion Mientras nick Me ayudaba con las notas & el escribia el estribillo de la cancion.
—Hermosa creo que es un sol —Dijo dulcemente & Yo rei.
—Hermosa? Que romanticos—Bufo Joseph,Con nick lo matamos con la mirada
—Bien ,Ahora va esto —Le entrege un papel & me iba acercar a decirle algo al oido ,pero Joseph me tiro del brazo .—Que Joseph?—Dije irritada
—Am ,Hola —Cerre los ojos & conte hasta diez para no matarlo
—Callate—Le dije & me volvi a nick ,Generalmente con nick jugabamos con nuestras manos ,Nos besabamos las mejillas ,Me tiraba encima de el ,pero en esta ocacion no se pudo Ya que el irritante niño de 5 años Atrapado en un cuerpo de un hombre de 21 años Nos interrumpia ,Gritando ,Tirandonos ,Diciendo comentarios sin sentido o riendo fuertemente.
No le deciamos nada ,Solo lo mirabamos mal .
—Nick —Me acerque a el & me puse a jugar con su pelo ,pero Joseph me lanzo algo en mi cabeza,Un peluche—Que haces idiota —Le grite
—Nada ,se me callo de las manos —Suspire & me iva a acercar a nick nuevamente pero Joseph me sobresalto con un grito .
—CALLATE IDOTA—Le dije —VETE DE MI CASA—Le grite con furia.
—Nop Nop —Dios ya habia colmado mi paciencia.
—Nicholas ven —lo llame & este se acerco ami .
—Que hace aca?—Pregunto curioso
—Nose llego en la mañna ,le he dicho miles de indirectas & no se va.—Dije rendida.
—Bien ,Yo me voy si No quero quenos siga interrumpiendo—Me abrazo .
—Gracias amigo Te Adoro ♥ —beso mi frente & salio,Me di vuelta & el niñito de 5 años saltaba en mi cama .
—BAJATE—le grite ,Joseph se detuvo —Que pretendes eh ? Por que no te fuiste ,Por que quieres pasar estas dos semanas conmigo Jonas.—Le dije fuertemente.
—Pues por que ,Quero ver que estes bien solo eso.—Estaba con una tanga mia entre sus manos —Woow sexy —Me miro de pies a cabeza.
—Deja eso ahi ,Que nunca te enseñaron que ver las cosas de otros es mala educacion.—Le reclame quitandole mi intima prenda.
—Oh Vamos ,te he visto desnuda & Ademas los mejores amigos se conocen toda la ropa.—Mejores amigos?
—Tu Ya no eres mi mejor amigo —Le dije ordenando mi cama
—Claro que si —Insistio .
—No! No lo eres ,porque un mejor amigo esta contigo en los momentos mas dificiles ,te apoya en TODO ,nunca nunca te deja de lado & No promete cosas que sabe no cumplira —Hable mirando el piso con un nudo en la garganta ,No te quiebres Demi S fuerte susurro mi subconciente.
—Pero —No sabia que decir
—Callate ,antes que te tire por el balcon —Le dije de mala manera & me fui a la cocina & alli estaba Joe detras mio ,Mirandome —Que
—Por que paso todo esto ? Porque nos alejamos asi ,Por que somos esto —Dijo con un toque de sufrimiento
—Somos que? —Hable como si no me importara.
—Asi te das cuenta ,Hace un mes Si te hubiera dicho esto hubiera llorado No es asi? entonces que te paso ,Es como si deverdad me olvidaste.—Dijo mirando el suelo
—Ya te dije ya Que si TE OLVIDE ademas que te importa a ti ,Que quieres que te siga viendo como la persona que me tobaba el sueño? No Joseph ,eso ya no volvera a pasar —Hable firme ,pero por dentro me quebraba.
Joseph se quedo ahi & yo me fui al living, Mi revancha Si funcionaba & seria mejor que nada ,Ashley aprenderia que Quitar los novios de otras No le dara muchos amigos & Bueno de pasada tener como leccion que usar vestidos de epoca No la hace ser mejor tampoco Le da dignidad.Já





4 comentarios:

  1. Sube Cap porfa! *-----------*
    Llegue a llorar T_T

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA ESA PARTE DEL FINAL SALE EN UNA CANCION DE LA TAY QUE ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove!! está buenisima!
    Siguela, pliss!
    Panxa *_*
    PD:si, el final es de la cancion Better Than Revenge, de tay Swift
    Es mi favorita

    ResponderEliminar