jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 27 ♥

Chicas  , Aqui el capitulo 27 ya quedan pocos capitulos u,u ;D esperamos les guste  ;D




Narra Joseph.
Que les puedo decir ,Que lo que me dijo Demi no me dolio? No podria decir eso por que seria una gran Mentira .
Esque su tono de voz fue tan severo ,Que me hace pensar que deverdad ella Ya no me Quiere ni un poquito.Que se olvido de absolutamente todo.
Al principio pense que era solo una broma ,Porque claro vivia pensando que ella me amaria por siempre .Que estupido No?
Aunque sigo con la idea de que si me quiere ,Pero se que no es asi & me duele demasiado .Es tan dura conmigo ,Con todo & esas palabras que me dijo antes de salir .Fueron tan tan como decirlo ,Fuertes .
Baje & mire la hora ,Aun era temprano 6 de la tarde
la mire & ella estaba totalmente concentrada en leyendo un libro sobre el sofa ,con sus Gafas & un buzo .
Me sente frente a ella ,me puse de pie ,Mire loz cuadros las fotos ,Me volvi a sentar .
Dios que no me podia quedar quieto?
—Puedes quedarte quieto,Te pareces a mi perro.—Dijo eso & volvio a sui lectura
—Tengo hambre —Ella bajo su libro & me miro enojada
—Pues ,vete & le dices a Ashlet que te cocine—Me dio una sonrisa malevola & yo le entrecerre los Ojos.
—Ella Ella ,No cocina muy bien que digamos —Susurre & ella rio+
—Debi de imaginarlo—Se levanto & camino a la cocina & yo la segui—Bien que quieres?
—Am Hamburguesas—Ella rodeo los ojos.
—Joseph ,No como carne —Lo olvidaba .
—Aaaaa Vamos come solo un poquito demi porfavor — Le dije poniendo una de mis caras mas tiernas ,Claro que nada mio a ella le parecia tierno.
—No—Me rechazo
—Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Siiiiiiiiii!—Puse mi cabeza en su hombro & Eperen! ella no me empujo o me pego cuando sintio mi cabeza en su hombro.—No me pegaras?—Pero que estupido eres Joseph,Demi de inmediato se alejo de mi
—Bien ,Entonces quieres hamburguesas?—Asenti
—Solo si tu comes conmigo,DI que si ,Di que si,Di que si —& habre dicho unos 20 'Di que si demi'.
—ESTA BIEN ,PERO TE CALLAS—me grito & yo asenti—Pon la mesa —No dije nada solo ,Hize lo que ella me dijo .—No sabes mejor no ,Iremos a comer arriva.
—Encerio?—Dije cuando comenzaba a gurdar los vasos.
—Si—La mire coqueto & ella entendio lo que iba a decir
—No te preocupes ,Que no me interesa volver acostarme contigo Si es lo que se te paso por la mente—Yo di un bufido & le dije que la esperaba arriba,ella me ignoro.
Entre a su cuarto & primero que nada fui al baño ,Me arregle el cabello .Luego me sente en su cama a ver television ,Nada bueno Asi que deje Mtv.Me acerque a su Gran armario & vi toda sus poleras ,abrigos ,pantalones ,faldas vestidos & los mas de cien pares de zapatos ,Bueno Yo tambien tengo mas de cien pares de zapatillas .
Vi que tenia ubicada unas barbies muy hermosas ,en unas de las repisas de su armario & me llamo la atencion una Gran cinta rosa ,pero no alcanzaba a ver de que se trataba .Cuando iva a tomar la silla ,ella entro haciendome sobresaltar.
—Joseph?—Dijo entrando con una bandeja al armario
—Am ,Si esque me divertia viendo tus zapatos.tienes millones—dije sonriente.
—Si como digas ,Vamos —La segui & nos sentamos en su cama ,Me comi 4 hamburguesas & ella solo una.
—No vas a comer mas?—Ella nego rapidamente.—Crees que comi mucho cierto?
—Si Demasiado —Sonrio —Pero bueno es entendible eres Hombre
—Demi —Dije dejando la bandeja al lado —Puedo pedirte un favor?
—Si quieres que nadie se entere de que estuviste aca & estaras aca .No te preucopes nadie sabra —Rodie los ojos & me puse a su lado.
—No es eso —
—Entonces?—Pregunto ,Haciendole zaping a la tv
—Te puedo abrazar?—Susurre con miedo ,Si miedo
—Si quieres —Dijo tan desinteresada,Me acerque a ella & la aprete contra mi cuerpo ,Ella tenia sus brazos a sus costados Yo se los tome & los puse en mi cuello .Formando asi un Mas que perfecto abrazo.
Enterre mi rostro en su cuello & unas Ganas de llorar inmensas me Hicieron separame de ella.
—Am puedes ir a dejar la bandeja abajo?—Hablo luego de unos largos minutos en silencio,Le obedeci & baje ,Tambien lave los platos.Cuando suvo demi se encontraba dentro de las Colchas durmiendo.
—Demi —Susurre moviendola un poco.—Demi —Dije moviendola mas fuerte
—Que—Hablo totalmente irritada
—No duermas ,es temprano —Pero ella no me hizo caso & se dio media vuelta ,Dandome la espalda . me sente a su lado ,Observando su Oscuro cabello ,no pretendia irme .
Me acerque & mire si estaba realmente dormida & asi era ,Asi que no dude ni un segundo en ir a su armario cautelosamente & ver esa linda cinta rosa que me llamo la atencion.
Entre & tome un piso que se encontraba ahi ,me suvi en el & saque una gran caja que sobre esta se encontraba la linda cinta ,La abri & miren lo que me encontre Su diario de vida .
Sinceramente nunca pense que Demi tuviera uno.
estuve como 10 minutos mirandolo ,No sabia si abrirlo
Bueno hasta que la curiosidad me mato & abri el candado .
Todas las notas comenzaban desde este año 2010
Las lei ,Algunas sin importancia.Otras realmente cortas o muy largas ,Fotos & cosas asi .
Hasta que me tome con una fecha que recordaba mas que a la Perfeccion.

Dos de Mayo ,2010 ♥
Dios ,No se que decirte diario o como empezar .
Hoy ,Hoy fue ese dia en el que le di lo mas importante al hombre que mas amo en esta vida .
Si Hise el amor con Joe,sabes fue algo magico ,Increible todas las sensaciones que tuve con sus caricias ,Con sus besos & con Sus TeAmo.Algo que se jamaz volvere a sentir si no es con el ,Siento que lo amo Mas que antes ,Que ahora me roba el sueño mil veces mas que hace un dia atras
Estoy tan enamorada ,Tan feliz . Siempre soñe que ese dia fuera especial ,Con una persona que deverdad me amara .Pero jamaz me imagine que seria tan tan Especial & Hermoso
El sera la unica que persona que me podra tocas ,Yo se que el es el hombre de mi vida TE AMO TE AMO JOSEPH ADAM JONAS MILLER.El es mi todo diario ,Lo que siempre quise Esta conmigo ♥

Termine de leer ,aquella nota & no me habia dado cuenta las lagrimas que corrian por mis mejillas ,Estaba sentado en un rincon con el diario en mis manos ,& cada vez lloraba mas .
—Para mi ,Para mi tambien fue magico demi —Le susurre al diario ,Mientras escondia mi cabeza en mis manos con rabia.Porque savia que ella no volveria hacer nunca mas mia.
—Eres un maldito Joseph —Me dije a mi mismo ,Yo era todo para ella & lo sabia aun asi la deje sola —Un maldito —Dije ahogandome en mis lagrimas ,Nunca mas La volveria a tener como esa noche ,Nunca mas escucharia un Te Amo tan sincero como aquel.
—Que haces con eso en tus manos?—Dije mirandome con odio.
—Y-yo —No podia dejar de llorar....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario