jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 9 segunda temporada.

Oh si ! soy ana ,Les digo algo siento que perdimos lectoras todas las minitas que leian la novela & se las pasaba por twitter Ya ni aparecen ,En facebook como tres nos dicen que les gusto el capitulo entonces digo Para que escribo ,Para que gasto mi tiempo?
Sinceramente lo hago por las que aun leen & Por mi ilusion Jemi que tenemos con la Chizy Si no van a seguir leyendo la novela diganme.


—Tranquila—sentia como mojaba mas & mas mi polera ,Yo solo le acariciaba su espalda 


—P-pero porque hizo esto Joe —Le tome su rostro & la bese .
El articulo ,Me acusaba de haberle mentido a mis Fans porque nunca les dije que habia salido de rehabilitacion & si sali lo hize encubierta ,De haber roto la relacion de Joe & Ashley ,& una declaracion de Que Yo fui la que le quito la viriginidad a Joe, & Un monton de malditos rumores.
—Fue ashley ,Te esta destruyendo amor —Destruyendo?
—No Joe ,Yo soy fuerte & ella esta asi porque Nada le salio como planio —Seque mislagrimas & mire a Joe —Prometeme que no volverias con ella —Ni yo misma sabia porque hacia esa pregunta
—Sabes que No cariño —Me volvio & mirar sabria que era lo que venia ahora—Tendremos que aclarar Todo — Lo sabia .
— Si ,sera tan dificil todo esto —Sonrei aflijida & me acurruque en el pecho de mi novio.




am no no es un capitulo es un adelanto ,lo siento

7 comentarios:

  1. teneis que seguirla a mi me encanta la nove...puede que no la visite todos los dias y la gente tampoco, pero es por que hay que estudiar sino estaria todo el dia pegada a la pantalla y tambien puede que lea el cap pero no pueda comentar porque tengo que hacer los deberes y no tenga tiempo, pero teneis que seguirla!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena, tienes que seguirla :')

    ResponderEliminar
  3. a mi tambn me encanta!! pliss siguelaa

    ResponderEliminar
  4. siganla chicas!! escriben muy lindo por lo mismo siempre van a tener lectoras <3

    ResponderEliminar
  5. plisss siganla!! perdon por no comentar ase tiempooo!!
    esq estubee suuuuuuuuper okupadaa..
    amo esta n0vee plis siganlaaa!! y pongan mas shoots pliss
    a mi me enkanatann

    ResponderEliminar