lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 8 Segunda temporada

Si ,Perdon por no aparecer Yo @AnaIsMineBaby me fui de vacaciones & La chizy esta muy ocupada Pero volvimos que es lo importante :) Ojala no hayamos perdidos lectoras & Aqui les va el capitulo.

Narra Joseph.
Luego de haber tenido dos orgasmos en esa placentera ducha ,Nos vestimos demi se hizo un moño en su cabello ,Iriamos a pasear por la ciudad ambos necesitábamos salir .
—Llevaremos a winston?—Asenti con mi cabeza & le entregue la correita color azul que va en el cuello de wins.—Vamos estoy lista —sonrei & tome su mano yo sujetaba la correa de winston con mi otra mano.
llegamos al estacionamiento de mi apartamento & le abri la puerta de mi jeep para que suviera puso a winston en sus piernas & partimos hacia el centro de LA.
me estacione junto al parquimetro & los paparazzis de inmediato atacaron Me baje del jeep le sonrei a los flashes & abri la puerta de demi ,No lo creian cuando la vieron la llenaron de flashes rodee sus hombros con mi brazo & comenzamos a caminar con winston delante & los flashes de camaras ,Hacian un monton de preguntas nosotros solo reiamos ,Luego demi & yo en algun momento aclarariamos todo.
—Porfin — Le dije al momento que entrabamos a una tienda .
—Joe que hacemos en una peluqueria canina me susurro con una sonrisa 
—Le daremos un baño a wins—Rodeo los ojos 
—Mejor vamos a comer algo ya es hora de almorzar volvemos a casa & bañamos a winston?—Asenti rapidamente & la tome de la mano.
—Mira—Le mostre un pequeño gorrito negro junto a un pañuelo de  esos que un tiempo yo use.
—Es para el perro?—Me miro con su ceño fruncido
—Si,es lindo lo llevaremos te gusta verdad winston?—lo mire & se escondio entre las piernas de demi..
—Cariño—Me abrazo demi— Winston no quiere usar eso es un perrito no un mini Joe!—Entrecerre mis ojos & la mire .
—Pues lo llevare igual ,el es perro yo el dueño yo mando —demi rodeo los ojos & yo me dirigi a la caja ,me pidio que le sacara una foto con demi & haci lo hize luego demi me saco un ami con ella,Luego otro empleado nos caso una fotos a los tres.
Demi llevaba a winston en brazos & yo llevaba la bolsa con la ropita para wins.
—Que quieres almorzar hermosa—nos miramos & sonreimos para luego sentir el flash de camaras.
—lo que tu quieras —Hablo bajito,Nos dirigimos a un restaurant bastante lujoso ,Comimos entre risas & miradas ;dejamos a winston abajito de nosotros solo durmio .


—Alfin casa —Me tire en el sillon & demi llego detras mio —Ven —Se sento ami lado & la abraze — Te amo —Si se que se lo decia todo el dia ,pero era una necesidad .
—Yo mas —bese sus labios & ella se puso de pie.—Vamos a bañar a winston.—Me tomo de mi brazo & me puse de pie tome a mi mascota en brazos & demi corrio a preparar la tina .
—Ya esta listo pequeño —Junto con mi hermosa lo metimos en  la tina ,Se notaba que le gustaba la sensacion del agua en su pelaje,Reimos mucho con demi mientras el se sacudia .
—Shampoo —Le pedi a demi
—Shampoo señor —me dio un chorro en mi palma de la mano & masaje el pelaje de winston junto a ese shampoo canino .


Nara demi.
—Joe ve a buscar una toalla para secarlo ,creo que ya esta limpio —Joe me respondio con un beso en mi mejilla —Ten cuidado que el piso esta mojado —No alcanze a oir nada mas que un fuerte golpe en el piso ,Joe se habia resbalado & estaba tumbado en el piso ,corri hasta la entrada del baño & se encontraba con sus ojos cerrados.
—Cariño llamare a una ambulancia —Dije tratando de disimular mi desesperacion
—NONONONONONO—grito,& luego un aush
—Callate,No llamere a nadie quedate ahi hasta que se pase el dolor —Bese su frente —Eres tan loquito ,te imaginas & hubiera sido mayor te hubiera pasado algo & te pasaba algo a ti?—El solo me sonrio ,Me acerque mas & bese sus labios ,Quedate ahi.
Fui a buscar la toalla & una almohada para acomodar la cabeza de joe ,deje la toala auna lado & me agache a la altura de el.
—Vamos levanta esa cabezota —Joe me ayudo & puse la almohada debajo de su cabeza .—Duele menos?
—Si—dijo casi agonizando
—Joe ,no seas melodramatico—Rei & me puse de pie saque a winston que tiritiba de frio & lo seque con la toalla encendi la calefaccion ya que se estaba poniendo helado.
—Ya me puedo levantar—grito joe ,al parecer el golpe no le afecto mucho,Sali de la cocina & me fui a su lado para ayudarlo a levantarse se apoyo de mi & fuimos hacia su habitacion.
Se recosto & me pidio si se podia meter a su laptop
—NO!—le dije ,era obio que no podia
—Porque —refunfuño
—Porque te golpiaste muy fuerte & eso te hara doler la cabeza —me recoste en su pecho & bese su menton —Pero la usare yo.


La prendi & me meti a navegar ,cometi el gran error de meterme a un conocido blog .


—Joe—Susurr con el nudo en mi garganta,Las lagrimas se hicieron presentes al ver la gran mentira en ese maldito blog
—Que sucede—me arrebato la laptop & miro quedo igual o mas sorprendido que yo ,Me abrazo con fuerza & me aprete a su pecho...






Mañana si es que puedo subo mas ,El miercoles entro al colegio & la faby ala Universidad no subiremos tanto ,pero si subiremos:)

2 comentarios: