viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 10 ,Segunda temporada

Capitulo Anterior.

—Tranquila—sentia como mojaba mas & mas mi polera ,Yo solo le acariciaba su espalda 


—P-pero porque hizo esto Joe —Le tome su rostro & la bese .
El articulo ,Me acusaba de haberle mentido a mis Fans porque nunca les dije que habia salido de rehabilitacion & si sali lo hize encubierta ,De haber roto la relacion de Joe & Ashley ,& una declaracion de Que Yo fui la que le quito la viriginidad a Joe, & Un monton de malditos rumores.
—Fue ashley ,Te esta destruyendo amor —Destruyendo?
—No Joe ,Yo soy fuerte & ella esta asi porque Nada le salio como planio —Seque mislagrimas & mire a Joe —Prometeme que no volverias con ella —Ni yo misma sabia porque hacia esa pregunta
—Sabes que No cariño —Me volvio & mirar sabria que era lo que venia ahora—Tendremos que aclarar Todo — Lo sabia .
— Si ,sera tan dificil todo esto —Sonrei aflijida & me acurruque en el pecho de mi novio.



Capitulo 10.


Ya habían pasado varios meses desde la amenaza de Ashley ,Joe había hablado con ella & arreglado las cosas ,Ahora ella solo vida & Yo la mía,Claro que la vivo con Joseph que no me deja tranquila en ningún momento .


—Demi ,Demi ,Demi—dí un suspiro & me acerque a Joseph ,que traía las bolsas del super mercado,Tome alguna & las lleve hacia la cocina para dejarlas sobre el suelo —Sabes estaba realmente lleno ,Pero te traje todo lo que me pediste ,tus ensaladas,Pop corn,Cola light ,Jugo de manzana ,Carnes de solla ,chocolates ...—Si que había llegado entusiasta,No dejaba de hablar & me estaba irritando.
—Que bueno —Me di media vuelta ,Tome las llaves de mi auto & salí dando un portazo
Supongo que Había dejado a Joe con el signo de interrogación es su rostro ,pero si seguía ahi un segundo mas explotaba.


Subí con cuidado las escaleras ,entre a nuestra Gran habitación & Joseph estaba durmiendo,Camine al baño para sacar el maquillaje de mi rostro ,peinar mi cabello & cepillar mis dientes .Puse mi pijama ,Que era un simple vestido de seda bastante corto.
Camine a la cama & suspire .
—Por que te fuiste así—Me susurro ,Lo mire ,pero lo ignore—Demi ,que pasa?—apolle mi cabeza en la almohada & cerré los ojos .—Demi,no me ignores ,Por favor cariño que pasa?— Conté hasta diez ,respire profundo ,pero Joe no dejaba de insistir.
—ESTOY ABURRIDA DE ESTÁ RELACIÓN—Tome mi cara entre mis manos & las lagrimas se hicieron presentes ,& el maldito nudo que llevaba en la garganta se hacia mas fuerte, Sentí como se levanto de la cama & salio de la habitación en silencio ,Una vez mas lo había hechado todo a perder ,Pero esto ya no era una relación donde yo me sintiera cómoda.


Mire mi reloj ,eran las 3 de la madrugada & Joseph aun no subía a dormir ,Se que estaba enojado o quizás no , Quizás estaba demasiado sentido .
Baje hasta el living pero no estaba ,En la cocina ,en la sala ,en ningún lado , Salí & estaba en la terraza Escuchando una canción realmente triste.
—Joe—Susurre ,Me acerque a el & lo abrase por su espalda ,pero el me quito de encima con delicadeza
— Déjame tranquilo ,Mañana por la mañana conversamos Si?—Admiraba su forma tan pacifica de ver las cosas .
—Esta bien ,no vas a dormir?—Me miro a los ojos & me di cuenta que había estado llorando,Mierda no me gustaba que las personas lloraran por mi culpa.
—Si pero no te preocupes que no en nuestra habitación , iré a la de visitas .— Asentí & me retire de ahí para dejarlo solo.
No me arrepentía de lo que había hecho ,Pero el hecho de que esta relación me aburra no significa que ya no Ame a Joseph & es probablemente lo que el esta pensando en este momento.


Narra Joseph.
Cuando esas palabras salieron de su boca de verdad senti como mi corazón se partía en mil pedazos ,Todo este tiempo lo único que trate de hacer fue hacerla sentir como una reina ,Demostrarle cuanto la amo & hacerla sentir amada ,Pero eso la aburría entonces que quería?
Que terminemos con esto? o Que simplemente me aleje de ella?
Termine durmiendo en el sillón junto a winston ,No logre dormir mucho que digamos ya que estuve pensando sobre todo esto en la madrugada.
Desperté & subí a la habitación ,Demi se encontraba durmiendo tranquilamente ,Hoy era día domingo,generalmente los días domingo estábamos todo el día acostados viendo películas,Pero hoy no sería así.


—Ya despertaste?—Me gire & le asentí con mi cabeza
—Date una ducha,Tenemos un tema pendiente que conversar— Salí de la habitación sin decir mas nada.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario