sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 11,Segunda temporada.

—Ya despertaste?—Me gire & le asentí con mi cabeza
—Date una ducha,Tenemos un tema pendiente que conversar— Salí de la habitación sin decir mas nada.



La espere en la terraza , sentí su presencia & voltee a verla se veía ,Rayos estaba hermosa en un vestido blanco & su cabello en una coleta.
Se acerco con cautela & se sentó en la reposera de mi lado .


—Ya no me amas?— Sentí como algo amargo recorría mi garganta al hacer esa pregunta.
—No es eso ,Joe sabes que te amo mas que nada ,pero es que Ya ...—La interrumpí de golpe , poniéndome de pie.
—Entonces por que te aburrió está relación?—tome posición a su altura & acune su rostro en mis grandes manos.
—No lo sé —Bajo su mirada ,Suspire cansado & la deje sola ,entre al departamento subí a nuestra habitación & Busque un bolso, eche las cosas necesarias para unos días ,seque un par de lagrimas & salí de ahí.


Narra Demi.


—Joe ,no te puedes ir —Le suplique ,Pero el no me hacia caso,Corrí tras el ,baje las escaleras & lo alcance en la sala—Joseph ,por favor no es tanto—Mi voz ya se había cortado.
—Que no es tanto?No estás ni siquiera segura de lo que sientes —Me hablo en la cara.
—Pero Te amo —Le dije casi en un susurro .
—No no me Amas ,por que sí me amaras créeme que no tendrías esa maldita duda de que la relación te aburre—Mierda ,eso había dolido.
—Pero lo podemos arreglar—Me miro con cara de NO.
—No Demetria ,Las cosas no se pueden arreglar así como así ,Ahora déjame salir—Me tire encima de él & lo abrase.
—Ya déjame —levanto la voz & me dejo sobre el suelo 
—ESTO ES LO QUE ME TIENE HARTA.—Me observo & lanzo una sonrisa al aire—Odio que me trates como quieras ,además odio que estés todo el maldito día pegado a mí como una garrapata ,eres tan inmaduro para algunas cosas aveces me dan ganas de cambiarte por otro,además esto ya no es una relación es una rutina,Una maldita rutina & lo que mas odio ,es la rutina.—No grite ,solo hable con la voz elevada.
—Entonces cámbiame ,Hay un montón de hombres afuera & si paso todo el día contigo es porque te cuido no quiero que te vuelvas a cortar ,entiende eso,No quiero que vuelvas a sufrir.— Reí de mala gana
—Ya no me volveré a cortar —Le dije
—Como estás







































9 comentarios:

  1. siguelaa plizz enserio he leido su novela entera en 3 dias no la lei en 1 por que no tenia tiempo,enserio me encanta ya quiero leer el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. aww no sabes cuanto me alegra tu regresoo... en serio
    que pense que lo habias cerrado =) pero me di cuenta que nooo y ahora estoy re feliz.. Siguel PLeaseee

    ResponderEliminar
  3. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!... Please!!...

    ResponderEliminar
  4. me encanta toda tu nove, porfavor siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Aaa ! siguela porfaaaa !! es demasiado genial.... no la pueden dejar asi ... ven como nos tienen de desesperadas :$$$$ !

    ResponderEliminar