jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 28 ♥

Chicas wow  esque enserio gracias todas las que leen la novela se los agradecemos mucho ;D , espero les guste el cap ;D , el cap no es largo pero creo que es lo nesesario :)




Capitulo 28

Termine de leer ,aquella nota & no me habia dado cuenta las lagrimas que corrian por mis mejillas ,Estaba sentado en un rincon con el diario en mis manos ,& cada vez lloraba mas .
—Para mi ,Para mi tambien fue magico demi —Le susurre al diario ,Mientras escondia mi cabeza en mis manos con rabia.Porque savia que ella no volveria hacer nunca mas mia.
—Eres un maldito Joseph —Me dije a mi mismo ,Yo era todo para ella & lo sabia aun asi la deje sola —Un maldito —Dije ahogandome en mis lagrimas ,Nunca mas La volveria a tener como esa noche ,Nunca mas escucharia un Te Amo tan sincero como aquel.
—Que haces con eso en tus manos?—Dijo mirandome con odio.
—Y-yo —No podia dejar de llorar....
—Joe que haces  con eso en tus manos —demi se levanto y se puse en frente de mi con el brazo extendido
— demi, yo no quise hacerlo perdon — volvi a esconder mi cara en mis manos el llanto no cesaba , era algoq ue no podia controlar
— porfavor joe , damelo — senti como la voz de demi se habia quebrado al igual que la mia
— demi estas ..llora— su grito interrumpio mis debilespalabras
— JOE PORFAVOR DAMELO! — demi comenzo a llorar , no sabia que hacer , pero le obedesi y le puse el diario en sus manos — sabias que sto es algo personal verdad joe? — ambos seguiamos con lagrimas en los ojos
— lose demi , te pido perdon de verdad lo siento mucho , yo no quise hacerlo yo
— tu nunca quieres hacer nada joe , pero hace todo al fin y al cabo cuntas veces me dijiste   nunca me voy a seprar de ti ,  nunca te are sufrir  , jamás te dejare sola , te aucedas de esas estupidas palabras joe , porque yo si , y pro tu culpa aaaah joe andate de mi casa por favor AHORA— se notaba totalmente enojada pero no pensaba irme en este momento por más que doleria todo esto
— no demi , estoy harto de que me ebadas te nesesito sabias, nesesito tus abrazos tus sonrisas , nesesitos estar contigo , pasar todo lo que pasamos cuando eramos mejores amigos
— joe basta, eramos mejores amigos eso quedo en el paso porfavor , no me tortures mas porfavor — y alfin reconocia que aun me queria un poco
— aun me quieres verdad , porfavor demi reconocelo — me acerque a ella y la tome de sus hombros  para que mirara fijamente a los ojos , ella levvanto su rostro y me miro fijamente lagrimas aun corran por su cara
— NO JOE ! PORFAVOR YA BASTA! NO TE QUIERO , TE ODIO  JOE , TE ODIO , ERES LO PEOR QUE SE CRUZO EN MI CAMINO ,  NO QUIERO VOLVER A VERTE PORFAVOR DEJAME SER FELIZ , ACASO NO TE DAS CUENTA QUE AHORA TODO EN MI VIDA APESTA POR TU CULPA  TE ODIO ENTIENDELO
— TU NO ME ODIAS DEMI SE QUE NO LO HACES PORFAVOR MIRARME — Comenzaba a llorar nuevamente — NO ENTIENDO COMO ME PUESE DECIR ESTO  , NOSE COMO PUEDES — la tome con todas mis fuerzas y la abraze  pero ella lo impedia  golpeando mi pecho
— joe porfavor  , acaso no te das cuenta tu y tu estupida novia no me interesan , lo que menos quiero es saber de ustedes losodio — sus palabras hacian que mi corazon se rompiera en mil pedasos ella relamente no me queria , si no que ahora me odiaba queria decirle todo lo que tenia dentro pero no me encontraba en lascondicieones adecuadas como para saber lo que queria o no — sueltame joe ,Ahora! — la solte y me volvi a sentar en el piso sollozando  vi como ella tomaba su diaro de vida —
— esto joe , es para que sepas que nunca debi haberme acostado contigo , porque lo que hicimos ahora no tiene  ningun significado paa mi , eso para mi ya no fue hacer el amor joe , eso fue solo sexo — su ultima palabra hizo que pensara muchas cosas  , hay una gran diferencia entre hacer el amor y tener sexo solo por placer , creo que eso finalmente lo aprendi , vi como tomaba na pagina de su diario — ya no significas nada para mi joe — coenzo a rasgar esa hermosa horja que minutos antes habia leido vi como los pequeños pedazos de pael caian al piso compañados con su voz
— ahora vete de mi casa joe , no te quiero volver a ver — camino hacia un rincon de la habitacion y me dio la espalda , esta si era el momento de irme sin saber lo que hacia me pare del piso  y comenze a caminar hacia la puerta  , y me pare en el Umbral de su puerta  repire prefundo
— creo que nesesito aclarar mi cabeza , es que acaso aun te amo demi? — pense para mi mismo y sali de la habitacion rumbo a mi casa

Narra Demi :
Senti como se paro e el umbral de la puerta ya no aguantaba más queria llorar más , queria desahogarme  todo lo que no pude  solo portartar de fingir que no lo amo , estaba a punto de expplotar y senti como comenzaban a salirme las lagrimas nuevamente  , joe ya habia salido de la casa , senti que fue una eternidad , pero alfin estaba sola , corri hacia l apuerta y la cerre con llave  , mi corazon ya no podia más cuanto  tiempo más podria soportar todo esto ? ,  acaso estaba destinada  a sufrir toda mi vida? — senti que me quebraba en mil pedasos tome un cojin cercano y undi mi cabeza en este ,  — PORQUE AUN TE AMO JOSEPH PORQUE —  al decir estas palabras  me descontrole completamente , lo amo lo amo , y jamás dejare de hacerlo me sente en la cama aun  desesperada en llanto y tome mi pequeño diario que estaba tirado en el piso y lo abri y ahi aun estaba  la pagina
Dos de Mayo ,2010
Dios ,No se que decirte diario o como empezar .
Hoy ,Hoy fue ese dia en el que le di lo mas importante al hombre que mas amo en esta vida .Si Hise el amor con Joe,sabes fue algo magico ,Increible todas las sensaciones que tuve con sus caricias ,Con sus besos & con Sus TeAmo.Algo que se jamaz volvere a sentir si no es con el ,Siento que lo amo Mas que antes ,Que ahora me roba el sueño mil veces mas que hace un dia atras
Estoy tan enamorada ,Tan feliz . Siempre soñe que ese dia fuera especial ,Con una persona que deverdad me amara .Pero jamaz me imagine que seria tan tan Especial & Hermoso
El sera la unica que persona que me podra tocas ,Yo se que el es el hombre de mi vida TE AMO TE AMO JOSEPH ADAM JONAS MILLER.El es mi todo diario ,Lo que siempre quise Esta conmigo

hace muco que no leia esto , pero creo que no fue una buena idea, recordar odos esos te amo , que algun dia crei sinceros, no aguante más me levante y camine hacia mi armario y busque el  pequeño estuche escondido bajo mis pantalones , lo tome , abri y ahi encontre lo unico qu en estos momentos podra calmarme lo tome   y acerque lentamente amis muñecas , se que prometi no hacerlo nunca más  pero en estos casos era lo que más nesesitaba.  segundos despues mi muñeca d¡izquierda estaba llena de sangre que caia hacia la alfombra , ya no puedo más , ya no puedo vivir sin el.

4 comentarios:

  1. Subid otro capitulo pronto...está historia cada vez me intriga más...quiero saber que pasa y deseo ver un final feliz (obviamente jemi xD) como tb quiero verlo en la vida real! Por favor, no tardéis en subirlo!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube capitulo porfa! me dejaste con los ojitos llorosos D: u.u
    porfavor! quiero cap *---------*

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaWWWWWW q triste
    espero que subas capitulosss
    pronto no se q va a pasar con Demi
    pobrezitaaa :(

    ResponderEliminar
  4. no entiendo, osea que demi no rompio la hoja de 2 de mayo, porque joe narro que la rompio en pedacitos, y luego demi dice que aun esta en su diario?

    ResponderEliminar