sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 29 ♥

Hermosas,Soy Ana ._. La verdad que el capitulo esta bueno (: & Bueno decirles que extraño mucho Jemi ,Hace un rato estaba viendo fotos de Joe de antes & de la nada empeze a llorar ,Porque lo extraño ,Extraño Al viejo Joe u,u




hace mucho que no leia esto , pero creo que no fue una buena idea, recordar odos esos te amo , que algún dia crei sinceros, no aguante más me levante y camine hacia mi armario y busque el  pequeño estuche escondido bajo mis pantalones , lo tome , abri y ahi encontre lo unico qu en estos momentos podra calmarme lo tome   y acerque lentamente amis muñecas , se que prometi no hacerlo nunca más  pero en estos casos era lo que más nesesitaba.  segundos despues mi muñeca d¡izquierda estaba llena de sangre que caia hacia la alfombra , ya no puedo más , ya no puedo vivir sin el.
         O tal vez exageraba ,si puedo vivir sin el Pero me causa tanto dolor verlo ,Que talvez seria              mejor si no estoy con el Pero esque dios lo necesito conmigo .
sentia los cortes cada vez mas profundos ,me comenzaba a mariar ,Sentia mis ojos cerrarse   solos & la sangre caliente corriendo por mis brazos 
Cada minutos que pasaba me sentia mas debil ,Hasta que me desplome & no supe nada ,Solo mas que un fuerte golpe en mi cabeza
          Narra Joe:
         Sali de la casa destruido ,con las lagrimas en mis ojos me suvi a mi jeep & me detuve en una esquina de la calle.Apoye mi frente en mis manos & otra vez comenze a lllorar .
         Habia algo que no permitia irme a casa ,Queria apesar de todo el daño Queria estar con ella ,        Talvez verla dormir ,Verla como me tira las cosas o nose .Solo quero verla otra vez
 Sin pensarlo ,puse el auto en reversa & cambie el camino para dirgirme nuevamente a su casa. Comenzo a sonar mi Iphone ,era ashley .Conteste falsamente feliz

   —Donde estas?
    am ,Estoy comprando me demorare un poco Si esta lleno— Menti
    Pues ,apurate Joseph andas tan raro — ...
    Raro? No cariño solo estoy con estres — Menti otravez.— Bien devo colgar se acabara la bateria Te Amo .— Corte & segui mi camino llegue acasa de demi & me extraño que estaba todo apagado .,Cuando me fui estaba la luz del comedor prendidad .pero desde afuera se veia apagada

Me acerque a la puerta .cerrada con llave ,Me acerque a laa puerta de emergencia cerrada .Algo andava mal aca ,Las ventanas TODO CERRADO .
Me fui hasta el patio trasero ,& forcejie con la manilla de la puerta que da a ese gran patio .Logre abrirla & entre ,La cocina estaba norma ,encendi la luz 
comenze a llamarla .
Pero no me contestaba nadie ,No creo que haya salido verad?Suvi por las escaleras ,Baños no estaba ,su habitacion tampoco .

    Demi?— Susurre abriendo con cautela la puerta de su armario ,para encontrarme con una imagen que realmente no esperaba ver .
Ella estaba tirada en el suelo ,Con su rostro empapado en lagrimas ,Me acerque a ella & acaricie su cabeza ,Latome de los brazos & algo humedo me hizo estremecer Retire mi mano & esta estaba empapada en sangre .
    Dios no lo hiciste otra ves no — Susurre asustado ,Mire su muñeca izquiera ,para encontrarmre con unas 5 cortadas
No sabia como reacionar ,ella nisiquiera respiraba ,estaba mas palida & sus labios estaban morados .
La tome ,en mis brazos & la saque del armario ,la lleve a su baño & la puse en el frio suelo.
—Demi ,porfavor reacciona — Dije luego de unos 5 intentos de despertarla pero nada,Tome su pulso Dios estaba tan bajo .—
    Demi — Dije golpiando su mejilla con suavidad ,pero no reaccionaba .— Demi porfavor no me hagas esto REACCIONA — dije al borde de las lagrimas
me sente a su lado ,no podia llamar una ambulancia porque nadie sabe que ella esta aca ademas el caos que se armaria .no podia llamar a su Mama porque me odiria
no podia llamar a nick Porque yo queria estar con ella
tome su muñeca & vi que la sangre era menos ,la enjuage & le puse una toalla en su brazo .sin pudor alguno saque su ropa llena de manchas rojas ,observe su cuerpo .Dios era tan bella
la envolvi en una bata & la lleve a su cama .ya estaba mas tranquilo porque porlomenos Respiraba .pero aun no abria los ojos .no me podia quedar tranquilo los nervios me podian
a observe & toque su frente la acaricie & me acomode a su lado con sus manos entre las mias
— Joe..— Escuche un debil susurro,abri mis ojos & me contre con los de ella totalmente humedos & dilatados
—Demi estas bien?— Que pregunta mas idiota .No dijo nada se acerco lentamente a mi mejilla & la acaricio con sus suaves manos haciendome estremecer
— Abazame — Susurro ,No dude un segundo & la acurruque en mis brazos .Yo lloraba porque Esto era mi culpa .Acaricie su cabello & su espalda por unos largos minutos
Me levante de su lado & ella me quedo observando.
—Donde vas? —Dijo algo debil .
—Voy a buscar algo para sanar las heridas —Trate de hablar con dulsura ,Camine a un botiquín & saque gasas alcohol & otro par de cosas. —Bien ,sientate Demi —Ella me hizo caso  ,con mucho cuidado le sane & puse las gasas Para luego mirarla .
—Porque lo hiciste? —Pregunte en un tono neutro ,Ella bajo la cabeza & yo la acaricie. —Disculpame ,Demi si yo no hubiera venido No estarias asi —Susurre sobre su cabeza
—Cállate si? —Me sugirió ,Le hise caso .Era hora de irme asi que me levante & ella me miro mal .Acaso queria que estuviera con ella?
—Me voy ,Mañana conversaremos sobre tu diario & ya sabes —Dije avergonzado.
—No Joe,Mañana no conversaremos porque no vendras & lo del diario ya te dije fue SEXO —Esta chica era Bipolar?Me di vuelta iva salir de su habitacion pero me arrepenti ,Camine hasta ella & la tome suavemente de su brazo no dañado .
—Lo unico que te pido es que después de esto no me odies mas . —Ella me miro extraña & yo acerque mis labios alos de ella formando Mas que un Perfecto beso ,Ella se resistia Hasta que me siguió el beso .
Extrañaba tanto sus labios ,Su forma de besar ,como acariciaba mi cabello .Extrañaba tanto los momentos junto a ella
Me acomode sobre ella & la segui besando nunca perdiendo eso magico ,Di entrecortados besos interrumpidos por sonrisas de su parte .La mire & sin darme cuenta una lagrima mia callo sobre sus labios .Ella me acaricio la mejilla & me beso
—Gracias —Le susurre ,& junte nuestras frentes —Te deseo lo mejor Demi —Si esto era un hasta nunca ,me puse de pie & limpie mis lagrimas ,baje rapidamente & me fui a casa .

Narra Demi.
Rayos mi venganza no funcionaria ,No si el era tan atento .No pense que volveria & me encontraria asi ,Que lloraria conmigo ,Que me abrazaria .
El no me hacia bien & lo sabia ,Pero era algo que no podia evitar ,Lo Amo & eso es algo que no puedo ocultar .
 —Lo unico que te pido es que después de esto no me odies mas — Fue la frase que me interrumpio mis pensamientos ,Cuando pense que se habia ido pero No ,volvio & se encontraba a escasos centímetros de mis labios .
Lo mire sin entender & sus labios se posesionaron sobre los mios ,Moviendose tan suaves ,Tan humedos .No seguia el beso porque no estaba Bien ,Pero Al diablo con eso Demi .
Puse mi manos en su cuello & lo acaricie ,Ahora si formabamos un hermoso beso ,Extrañaba tanto esos dulces labios ,Que me daban tranuilidad ,Esa forma de besar tan especial & Unica que tiene de besar .Acaricie su mejilla al momento en que Junto nuestras frentes .En este momento Solo queria detener el tiempo .
Ser El & Yo ,Nada mas
—Gracias — Me susurro —Te deseo lo mejor Demi — Que? Porque deci eso. Acaso no lo volveria haber mas? Salio sin decir nada mas ,Yo me quede sentada en mi cama como una estupida & Otra vez me encontraba llorando por el ,Porque esta vez Si se iria de mi lado .
Lloraba asustada ,Estaba asustada ,Asustada de todo
—Demi? —Escuche que me llamaban de abajo .Grite que estaba aca en mi habitacion .
—DEMI PORQUE ESTA TU ROPA ALLA ABAJO CON SANGRE? —me grito fuertemente mama ,Camino hacia a mi & levanto mis muñecas inmediatamente  sus ojos se llenaron de lagrimas .
—Lo siento — Fue lo unico que pude decir.
—Pero que paso hija ,Iba todo bien Que paso? —Hablo con tanta dulsura.
—Nada mama ,Solo que no se me dio un arrebato Pero te prometo es la ultima vez ,Lo juro mama—Dije convencida de que seria la ultima vez ,Lo se No lo volvere hacer
—Nunca mas Demetria porfavor—Me abrazo & Beso mi frente. —Estuvo Joseph aca?
—Suspire—Si —Dije asustada ,Mama solo salio de mi habitacion ,Yo me quede dormida después de estar unos minutos observando el techo .Mañana seri otro dia

Narra Joseph
Llegue a casa ,Tire las llaves en el sofa ,acaricie a Winston & Subí a ver a Ashley.
Estaba como loca ,Buscando algo en mi ropa.
—Que haces? —Pregunte algo molesto
—ERES UN IMBECIL ,ESTUVISTE CON ELLA VERDAD ,CON LA MALDITA LOCA —Me grito ,Yo no entendia de que hablaba
—De que hablas? —Pregunte con calma
—ESQUE YA SALIO EN TELEVISION QUE LA MALDITA ZORRA DE DEMI ESTA FUERA ,TU HAS ESTADO CON ELLA ESTODS DIAS —maldita sea ,quen dijo eso .
—COMO SUPISTE ESO? —Pregunte
—ENTONCES ES VERDAD? —yo negue con la cabeza .
—DONDE MIERDA VISTE ESO QUEN DIJO QUE DEMI ESTA AFUERA —pregunte fuera de mis cavales
—EN LA TELEVISION ,HAY FOTOS . & TU JOSEPH TU HAS ESTADO CON ELLA NO ME MIENTAS . —la mire & suspire
—Quieres la verdad? —Ella asintió—Si he estado con ella.
—QUE LINDO NO ,DIME QUE HACIAS CON ELLA PORQUE ESTABAS CON ELLA . —Me grito
—PORQUE QUERIA VERLA ,SOLO ESO .PERO NO TE PREOCUPES QUE NO FUE MAS DE UNOS MINUTOS ELLA ME HECHO RAPIDAMENTE —Menti —& YA ESTOY HARTO DE TUS CELOS ASHLEY —le dije totalmente frustrado.
—QUE PENA CARIÑO .TE AVISO QUE LA BODA SE ADELANTE PARA DENTRO DE UNA SEMANA & DOS DIAS —QUE? Ella no podia hacer eso NO PODIA
—PERO….—Me interrumpio.
—PERO NADA .ME QUIERO CASAR LO ANTES POSIBLE CONTIGO JOEY—se acerco a mi & me beso ,Un beso corto de mi parte .La aleje de mi & me fui a bañar.Habre estado unas dos horas en el baño
Para cuando Sali Ashley ya estaba dormida, suspire & fui hasta mi cajon ,De ahí saque las fotos que me habia dado Ashley ,Baje en boxer’s & me sente en la terraza .
Observando las fotos ,Haciendome daño solo .
—Me haces mal Demi —Susurre —Pero no puedo evitarlo —Una lagrimas salio de mi rostro . —No te vere mas preciosa ,Nunca mas .Porque es lo mejor para ambos . —Cerre mis ojos & arrugue las fotos .Ella se merece ser feliz 






No hay comentarios:

Publicar un comentario