viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 2 ♥ II Temporada

hoola chicas soy chizy ooh yes porfin volvi y soy felis *w* okya :d  nose si aun leen la novela ojala si porque hacemos la 2 temporada por ustedes (yn) boooe un beso las adoro♥




—Nutella?— me pregunto joe con el pequeño frasco en sus manos
—Sabes que la amo verdad? y aun te acuerdas ,— sí , volvia a ser todo como antes

definitivamente
— Como olvidarlo demi ,Nutella , Nutella , Nutella te acuerdas de algo con esto?—cuando

dijo eso todo mi rostro se torno rosado
—a a no joe no empieses — el rosado de mis mejillas no se iba nunca — ese dia , como

olvidarlo? si cubriste mi estomago de nutella  y luego comenzaste asaborearla— agache mi

rostro de verguenza
— hey que no te de verguenza— tomo de mi menton y me levanto  hasta que mis ojos

quedaron hasta la altura de los suyos — que lindos momentos  , verdad? como pude

olvidarlos demi soy tan torpe yo...— lo interrumpí
— hay no joe no empieses eso quedo en el pasado de acuerdo?
— lo sé pero esque nunca me cansare de pedirte disculpas— el momento era perfecto hasta

que nos dimos cuenta de  todos los paparazzis  que estaban fuera del supermercado

sacando miles de fotografias— siempre arruinan mis mejores momentos — hizo un ppuchero
—hay joe ,. no eres un bebe ya no lo hagas— comenze a reir descontroladamente con las

estupidas caras que me ponia joe , cuando senti como winston languetiaba mi mano
—creo Que le agradas —me dijo joe dandome una enormesonrisa—ee tu winston , no te

aprobeches okey ellas es mia — tomo mi mano y l acerco a su boca para darle un corto

beso , los paparazis estaban desesperados
—  mejor vamos a otro pasillo joe , creo que aun creen que soy ashley , espero dure por

un largo tiempo
— tienes razon— con una de sus manos tomo la mia y con la otra tomo el carro para irnos

al final de pasillo y escabullirnos por otro
—creo que no pasara nada aqui  verdad?— dijo con una mirada sospechosa
— a que ete refieres con eso?— lo mire extrañada
— aqui nadie nos pude ver— comenzo a caminar hacia ami , tomo a winston con un brazo y

lo puso sobre una pila de cosas en el carrito
— joe , no nos pueden ver
— tranquila  tu misma dijiste ' creo que ellos piensan que soy ashley ' , pues en efecto

ashley aun es mi novia asi que un beso con ella no deberia alarmar a nadie verdad
—a no joe no me compares con esa— cruze mis brazos sobre mi pecho y mire hacia a otro

lado
—con ella jamás demi , tu eres unica— descruzo mis brazos e hizo que lo mirara
—am bueno si tu lo dices, — me acrque a su cuerpo y bese sus labios , era tan bueno

poder tenerlos denuevo solo para mi , joe comenzaba tomar de mi cintura cuando

—OMG! joe eres tu , no lo puedo creer , ma  mira es joe jonas con ashley , dios mio joe

— no , no y no una fan ahora, no ella me descubriria , vi como joe se percato y penso lo

mismo que yo— debemos hacer algo — le dije a su oido
— no te muevas de aqui— se separo de mi y se puso a mi lado , yo aun estaba dando la

espalda, escuche como joe caminaba hacia la fan
— claro que puedo tomarme una foto contigo—escuche como le decia a la fan
— pero puede se runa con ashley?
— con , con ashley ..— joe se notaba demaciado nerviosa , mavos joe sabes actuar—pues no

creo que quiera
— claro que si,' ahsley podrias tomarte una foto conmigo y joe porfavor— no sabia que

hacer si hablaba ella podria reconocer mi voz a si que tome a winston e hize un

desprecio con mi cabeza , creo que con eso basto porque no sigio instiendo y escuchelo

que le dijo a joe— oh , ya veo , entonces solo tu y yo , — acto seguido senti como joe

volvia a mi lado
— sigue caminando debemos irnos lo antes posible de aca, ah y bien hecho , creo que no

se dio cuenta de nada
— lose , por suerte ,— caminamos hasta la caja ya lo teniamos todo asi que pagamos y

pusimos las cosas en bolsas yo tome a winston y joe se encargo de las bolsas ,
— oh - oh lo habia olvidado
— paparazzis — suspire
— solo camina directo hacia el auto ok
—esta bien
— vamos camina tu primero — abri la puertay unos 20 de ellos nos  comenzaron a llenar de

preguntas , mantuve mi cabeza agachada en todo pomento , estaban demaciado cerca de

ambos no queria que me reconocieran, winston era realmente pesado  y . . . o   oh , no

senti como el pañuelo de mi cabeza comenzaba a resbalar y mi pelo negro comenzaba a

salir a la luz, esto no era bueno apure mi paso y cuando estaba entrando al auto escuche

como uno de ellos dijo
— esperen esa no era ashley — puse a winston rapidamente en mis piernas y volvi a

colocar el pañuelo en su lugar  joe ya estaba arriba
—joe , creo que me vieron
— a demi ya no te preocupes por esto , ya todo se acabara y podremos andar tranquilos

ok? — acaricio mi mejilla y encendio el auto .
 el viaje fue tranquilo no paramos de reir , aunque  podia notar que joe estaba nervioso

, ahora le tocaba  la parte dura  , como aria para decirle a ashley que todo se

cancelaba , o a sus padres , trate en todo momento de no tocar ese tema , cuando

llegamos a casa , su deàrtamento ' EL'  departamento de joe miles de recuerdos vinieron

a mi.


— en que piensas demi?— dijo abrazandome desde atras y dando pequeños besos en mi cuello
— en muchas cosas joe , recuerdos— dije safandome de su abrazo y comenzando a caminar

hacia su habitación, todo estaba igual que antes
—Recuerdos? ahor ajoe estaba parado en el umbral de la puerta— talvez , podria ser eso

que tu y yo hicimos una vez? a lo cual tu llamaste sexo dias atrás?— rayos haba olvidado

eso
—joe .. —comenze a caminar seximente hacia el , no podia contener mi risa , me puse

enfrente —crees que eso fue solo 'sexo'
— pues.. tu lo dijiste — hizo un pequeño puchero
— oh pero creo que estaba un poco enojada en ese momento para haber dicho toda la verdad

, pero si crees que eso fue — me di media vuelta  y comenze a caminar, el me siguio y me

tomo para ponerme nuevamente frente a el
—Ambos sabemos que no fue eso demi , fue fue ..
— fue que joe? — abrio la boca para contestarme , pero nos interrumpio su celular
— un minuto debo contestar —tomo se celular y miro el numero— rayos , demi v me miro —

es ahora o nunca
— ashley?
— no su padre pero da igual a quien se lo diga
— esta bien contesta— joe contesto


Narra joe


—am si?
—joe! donde estas , deberias estar en el hotel , mañana te casas lo recuerdas
—aa sobre eso
—joe que pasa?— senti su tono de preocupacion
— no me voy a casar — por una vez por todas lo decia
—de que hablas joe , comoes que no te vas a casar, estas loco!
— no soy yo el loco , o bueno talvez fui un estupido , pero preguntele a su hija
— que paso con ashley?
— nol ose talvez si le pregunta por su amante kellan?
—joe yo ,...
— nada, si puede le avisa asheley y les avisa a los encargados que no abra boda ok?
—esta bienjoe, yo lo siento mucho
— yo no .. y bueno adios un gusto haber compartido con usted
— el gusto es mio joe adios— corte la llamada

— y Bueno creo que porfin soy un hombre libre no crees?
— mm si , ahora podremos estar tranquilos— la tome por el cuello y juntamos nuestros

labios en un tierno beso . comenze a reir cuando el estomago de demi rugio de hambre
— demi , tu estomago  , mueres de hambre— no podia parar de reir
— lose , me preparas algo de comer?— puso la cara mas tierna que le habia visto en su

vida
— sabes que si — bese su frente y camine hcia la cocina y comenze a preparar macarrones

con queso  mientras demi jugaba en el piso con winston . mi celular comenzo a sonar

nuevamente , esta vez era  mama—

— ma! hola  como estas?
— woou si que estas animado,  yo estoy bien aqui  ordenando las  cosas  para mañana
— mañana , si mañan , que hay mañana ma?
— hay joe  no juegues , mañana te casas hijo recuerdas — comenzo a reir   , creo que no entendio
— no mama ,no me caso
—joe , es una broma o que ?
— no es cierto— dije con la voz mas animoda que pude
— y cual seria la razon?— mama no se notaba nada triste , inculos se escuhaba feliz
— esta—  tape el celular con una mno y le dije a demi que saludara a mama ' hola , denisse' , dije dando un grito y riendo a la vez ya que wintons se subia sobre ella
— joe , esa es,  es ..— senti cuan imprecionada estaba
— si mama es ella , , creo que tenias razon ,, peoro ahora lose  ella sera mi presente mi pasado y mi futuro eso te lo aseguro ma, yo la amo y jamás la dejare ir.






3 comentarios: