lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 3 ♥ II Temporada

Jelou beibes  dkslsad porfin aqui su Capitulo espero que les guste  (yn)  las queremos   ustedes saben quienes somos :k ♥


—Joe, porfin te das cuenta de todo hijo , sabia que este dia llegaria
— Lo sé mama , fui un tonto —  en ese momento demi me miraba con sus ojos totalmente

brillantes —  ahora debo cortar ma te amo saluda a papa
—Adios hijo te amo.
—Hermoso—Susurro demi en mi oido & voltie con una enorme sonrisa—
—Hermosa—Le dije sobre sus albios—Tienes hambre cierto?—lo podia deducir ,su estomago gruñia
—Si—Se sonrojo,La tome de su mano no sin antes besarla & caminamos a la cocina ,Donde
ambos preparamos unos ricos Macarrones con queso & demi preparo ensalada,ella ama la ensalada
—Listo ,señorita su plato esta servido—Hize que tomara asiento & luego rodee la pequeña mesita de terraza & me sente frente a ella . Comimos entre risas & bromas ,besos & muchos te amo.

—Joe—    dijo demi , pude notar la incomodidad demlo que me iba a decir
—dime preciosa— dije acariciando su mentón
— yo quiero saber si — agacho su cabeza — si tu  .. si tu y ashley  lo hicieron— eso definitivamente no lo queria responder
— demi yo  .. yo y ashley — me odiaria el resto de mi vida por decir esto — nunca lo hicimos — su cara cambio rotundamente
—lo dices enserio joe? — maldicion no queria mentirle más
— si preciosa , enserio
—entonces sigo siendo la unica?—Me miro haciendo un puchero
—Siempre has sido la unica —bese su nariz .—Levantamos la mesa?—ella asintio & comenzamos a llevar los platos a la cocina ,alli me di cuenta de que estaba mas hermosa que nunca
—Eres tan perfecta —La tome de la cintura & la apoye sobre un mueble de cocina —Sabes que es lo que mas ama Joe Jonas de demi?—ella rio
—No ,si me lo dices lo sabre—sonrio & beso mi boca
—Tu trasero ,en lo fisico—acaricie su trasero & bese su cuello
—TeAmo—Me susurro al oido ,busque su boca & comenzamos con un beso fogoso ,donde nuestras lenguas luchaban como en la tercera guerra mundial.cole mis manos por esa pequeña polera & acaricie su vientre,la tome de la cintua & la subí sobre el meuble para acomodarme entre sus piernas ella no perdio tiempo & saco mi polera ,mordio su labio inferior cosa que hizo que me pusiera mas duro ,si esque eso era posible comenze a besar su cueño ,mientras arrugaba su polera por encima de sus pechos & ese hermoso brazier de tonos rosas ella acariciaba toda mi espalda & mi torso,escuchaba sus jadeos en mi oido ,saque su polera de escena & baje los tirantes de ese adorno de colores rosa bese el monte de sus pechos & ella jadeo si lo seguia haciendno probablemente me correria dentro de mis pantalones
—Joe—Gimio ,mientras yo ya habia sacado su brazier & ahora sucionaba su rosado pezon izquierdo & Masajeaba el otro ,ella dio otro fuerte gemido lo que me hizo tiritar con mis dientes su pezon
—Dios Joe—Se arqueo
—Aha?—Le pregunte ahora poniendo mi lengua sobre el otro pecho
—Vamos a tu pieza si?—Sonrei & la tome haciendo que formara una llave en mi cadera ,Asi
ella podia sentir como me tenia de exitado ,Apenas le hize presion gimio ,tirando su cuello para atras , al llegar  a la habitacion la tendi en la cama y me separe con la intencion de observarla pero ella me lo impidio tomandome de mi cuello y jalandome nuevamante junto a su cuerpo, segui con los rozes en sus pechos eso le fascinaba , ahora que no era la priemra vez , todo era mejor , de hehco yo ya sabia varias cosas greacias a ashley
— es hora de tomar el control de la situacion— susurro en  mi oido y moridendo el lobulo seximente al mismo tiempo  , dicho eso se dio media vuelta y se puso sobre mi
— demi , sabes que  . eso me me encanta — dije entre jadeos ya que ella no paraba de besar mi cuello y mi pecho tocandolo en su pleitud , todo era de ella , mi cuerpo le pertenecia con cada roze me haci más suyo . comenzo a moverse ritmica y delicadamente pero ala vez exitante sobre mi cuerpo bajando sus manos cada vez más.
— demi si tocas eso . . no    sales  de esta— mme miro con ojos desafiantemente seductores  y bajo sus manos hasta mis caderas pero no hizo leo que pense  saco sus manos de mi cuerpo para tomar el inico de sus pantalones y sacarlos de una vez por todas , estaba haciendo mi trabajo pero la verdad. hacia lucia mucho mejor.— volvio a colocar sus manos e mi cintura para esta vez sacar mis pantalones  , la ayude un poco  para hacerle la tarea mas facil , en todo mmomento no deje de acariciar sus pechos y besar su cuello , cuando mis pantalones porfin salian de escena con un dedo comenzo a rodear el busto que crecia bajo mis boxers que ya era bastante grande  , ambos no parabamos de jadear , y porfin sus manos se apoderaron de mi miembro primero sobre el boxer y luego por debajo , sentia que iba a explotar lo hacia tan bien que
— losiento demi no aguanto
— entonces hazlo ya — dijo con su respiracion agitada  me subi sobre ella nuevamente y saque un preservativo del pequeeño mueblo  y como pude lo puse sobre mi miemmbro demi me miro extrañada
— luego te explico— dije besando sus labios y por fin haciendola mia depues de todo este tiempo , cuantos sentimientos entregabamos en este momento ,, lo que sentia era inexplicable , demi no  era una experta en esto como ashley pero eso era lo mejor  entregaba todo me hacia sentir cosas que nadie nuca habia hecho , ni ara nunca, porque sin duda esto es amor , la amo , y la amare por siempre , comenze a embestirla con fuerza , ya no era nuestra primera vez asi que todo era más rapido y agitado luego de unos minutos demi alcanzo un orgasmo para segundos despue alcanzarlo yo , ambos quedamos rendidos sobre la cama ,saciados de entragarnos amor
— teamo — susurre en su oido
—Yo mas —Se colgo de mi cuello & nos besamos por un largo tiempo dando besos cortos & rozando nuestros cuerpos .
la tape con la sabana & comenzamos a acariciarnos & a seguir besandonos ,hasta que el ruido de la puerta no hizo sobresaltar & no era presisamente la puerta de entrada ,La puerta de mi habitacion .





3 comentarios:

  1. siguelaaaa pronto plis...y no me puedo aguantar para saber quien o que es lo de la puerta jaja..me encanta

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA---------SIGUELA-----SIGUELA------SIGUELA PORFA ESTA DM BUENA :)

    ResponderEliminar
  3. este es mi segundo comentario en este CAP, plise pon el siguiente pronto no me aguanto a saber que ocurre en el siguiente CAP!!!!!!

    ResponderEliminar