martes, 18 de enero de 2011

Segunda Temporada ♥

:) Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Soy Ana dasdas,el capitulo es corto pero es lo que hay agradescan que les escribgi :W ♥ asdas lasamo
Continua narrando demi.




—Joe—Me recoste en su pecho,estabamos estirados sobre el sofa—Ya deberias irte.
—Noooo—Se acurruco en mi pecho & lo beso —Te amo —Sonrei ,era lo mas hermoso escucharlo denuevo de su labios.
—Yo mas —me puse de pie—Pero mira llegara mama & ya sabes ,Ademas tu tienes un tema pendiente —Su matrimonio.
—Am si ,pero que tal si te vas a mi departamento?—Claro & estar con ashley?sentimos la puerta de entrada & el tambien se puso de pie ,Era mama
—Hola cariño—Beso mi mejilla & miro de forma extraña a joe.—Que haces aca Joe.
—Am ,Yo ,este me di cuenta del gran error que iba a cometer & bueno todos saben que Amo a demi mas que a nada asi que hoy me di cuenta de que ashley me engañaba & nose sinceramente en que pensaba cuando le pedi matrimonio ,ahora solo se que Amo a su hija ,como siempre lo hice —Me miro & acaricio mi mejilla ,para que decir la cara de mama NO ENTENDIA NADA.
—Okey,Lo unico que me quedo claro es que se aman —Rio & se acerco para abrazarnos.
—Señora ,demi puede ir a mi departamento?—Esperen ? porque preguntaba eso.
—Si claro ,Joe sabes que me encanta que esten juntos —Mama sonrio & nos guiño un ojo ,Para subir a su habitacion.
—Ves ,estaras conmigo —Beso mis labios ,pero yo me aleje
—Pretendes que este contigo & ashley?—El rio
—No,Iremos a mi departamento Tengo uno de soltero con vista a todos Los Angeles es Hermoso,Pero antes me deveras acompañar  a buscar mis cosas & a winston—Asenti.
Subimos a buscar un poco de ropa la eche en un bolso ,mis articulos de aseo .nos despedimos de mi madre & salimos camuflados.
llegamos al departamento que el compartia con ashley,era bastante como decirlo Frio?


—Mira linda,El es mi mascota —Baje la vista & habia una linda bola de pelos con manchitas blancas & negras & un pelaje arrugado—Winston—Lo tomo en brazos & lo puso en mi pecho
—Joe alejalo—Pero winston comenzo a lamer mi rostro—Aaaaaaa! dios es tan tieno 
—Si como su dueño—Sonrio para el lado sin mostrar sus perfectos dientes,Lo quito de encima & me acorralo en la pared—Te besare aunque tengas baba de perro en tu cara —Sonrei & el atrapo mis labios con los suyos ,en un para que decirlo perfecto beso.
—Te —Me beso corto—Amo—Suspiramos & le hice la pregunta del millon ...—Joe ,que haras ahora con la boda ,Es mañana todos piensan que te casaras ,las personas,tu familia & ashley —Susurre.
—Luego llamare & cancelo todo si?—Asenti & subimos para guardar su ropa ,se podria decir que joseph tiene mas ropa que yo.
—20 maletas ENCERIO ?—el asintio.
—Sabes que amo la ropa —Entrecerro sus ojos ,cerro la maletera del auto ,saco un ultimo bolso con su notebook & demas cosas ,La comida de winston ,su camita & sus correas ,Nos subimos a su jeep &yo llevaba a wins en mi regazo ,era un perro muy dulce debo decirlo
—Me pondre celoso de mi perro ,rayos—Nos detuvimos en un semaforo que estaba en rojo ,tomo mi mano & la beso .
—esque miralo es tan adorable —Acaricie a winston—Porque no pasamos a comprarl algo de comida?—El asintio & nos detuvimos en un market.—Joe ,no puedo ir sabes que nadie sabe que estoy fuera —reclame .
—Oooooh! vamos linda porfavor ,te pones esta fea gorra & gafas—negue de inmediato —porfavor—puso una cara de bebe ,pero no me ganaba—Porfavor siii—Dios! esta ultima cara era muy tierna imposible resistirse 
—esta bien,pero sera raro que andes con una chica? un dia antes de casarte?—El sonrio ,& me ayudo a enrollar el pañuelo alrededor de mi cara,& puso la gorra.
—Pero tu & yo sabemos que no me casare ,me vale lo que digan los paparazzis—tenia razon ,puse las gafas nos las necesitaba pues ya era de noche pero mis ojos me delatarian ,Tome a winston en brazos & con ayuda de Joe bajamos,No se como pero miles de paparazzis nos atacaron,pero los escabimos Joe no solto mi mano en ningun momento ,cosa que para los paparazzis era una primicia.
—Los detesto—Rei ,joe agarro un carro & comenzamos a llenarlo extrañaba tanto esto ,lo extrañaba tano a el ♥Pero ahora lo tenia ,deespues de todo volvia a ser mio.





















































































































































































































































.

2 comentarios: