sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 30 ♥

Hola Chicas soy @Chizyisminebaby enserio con ANA estamos muy sorprendidas por todo el exito de la novela , y les queremos agradecer por todo enseiro , tener tantas lectoras  , y que lloren con nuestros apitulos e simportante para nosotras de verdad , gracias por todo las queremos ;D.
NESESITAMOS QUE TODAS LAS LECTORAS SE HAGAN FAN DE ESTA PAGINA  ,  ESPARA PODER AVISARLES ATODAS JUNTAS Y ESTEN ATENTAS  PARA CUANDO ES EL ULTIMO CAP, QUE YA SE VIENE MUY PRONTO ;D  AQUI ----> Novela Jemi ~Just Make It Right



Narra Ashley  :
aldicion ya no qedara nada para la boda , digamos que solo una semana y media , antes de todo debo hacer algo — tome mi clular que estaba sobre la pequeña mesa y marque—
— Ash , querida?
— quien más que yo ?
— oh  extrañaba hablar contigo como estas?
— aqui bien , extrañandote tambien , pero ya falta poco
 — enserio? 
— si , hey  nos podemos juntar en 5 dias más? 
— pero claro  como voy a decirte que no 
— exelente , ya sabes quiero pasarlo bien antes de casarme — rei sonoramente—
— lo se, y esta bien entonces , tu me avisas lahora y donde esta bien?
— si claro te la mando por un mensaje, entonces , teveo pronto , un beso 
—adios cariño , y saludos a tu futuro esposo — ambos reimos y corte la llamada 

Narra Demi :
ya era de dia , y mis muñeca izquierda aun estaba adolorida maldicion no debi haberlo hecho , soy una estupida prometi no hacerlo nunca más y lo voy a cumplir , esta vez hablo enserio  , ya nopuedo seguir dañandome de esta forma , — me levante de la cama , y senti como la cabeza me daba vueltas aun,  camine lentamente hacia el baño y tome uas pastillas para el dolor de cabeza  , y voli a mi habitacion , no me habia percatado de la hora que era , ya casi eran las 1 de la tarde  , creo que el desmayo junto con el dolor me hicieron dormir tanto ,  en ese momento mi estomago rugio de hambre , baje hacia la cocina ,   al parecer estaba sola , no habia nadie en casa , eso era un alivio , ya que lo que menos queria ahora era sentir muchos ruidos . Me Prepare un Snack   y me sente a comer  , comi lento `para que me entrara en probecho , aun no habia terminado de comer cunado senti el timbre v perfecto — pensé , me levante de la mesa , espara ba que no fuera joe , bueno la realidad sabia que no era el , pero en lo más profundo de mi corazon , estaba esa necesidad de verlo , de estar molestandome a cada segundo  ,  pero me resigne a que no sería el  y estaba en lo correcto , ya que al abrir la puerta el que estaba parado detras de esta era mi amigo  nicholas
—nick — le abraze y el medevolvio el abrazo con fuerzas yo me queje
— Demi , como estas? porque te quejas  ?
— No Es nada nick  , olvidalo ,  — puse mi brazo izquierdo , en mi espalda , —tonta — ese movimiento hizo que nick se fijara en las vendas quetrai
— demi que fue lo que paso ? — dijo cerrando l apuerta y entrando detras de mi a la casa
— nada nick es solo que ,  emm  , olvidalo
— te volviste a cortar no es verdad?
— nick yo
— lo sabia  , demi porque haces esto , sabes que te haces mucho mdaño te imaginas te pasa aglo , te cortas muy profundo  o quedas inconciento— no maldcion, si supiera lo que de verdad paso
— nick eso no va a pasar — le mentí— jamás llegaria a ese extremo
— eso espero demi , pero me contaras que fue lo que paso? — dude un momento  pero  despues de todo el habia ayudado mucho ,
— vamos al sofá , te lo contare

 nos dirigimos al sofá mas cercano nos sentamos , y yo  aun no me decidia a hablar
— ya puedes empesar Demi — dijo nick impaciente por saberlo todo
tome una gran Bocanada de aire  y cmenze con mi relate , la verdad pensaba contarselo todo , pero tube que omitir la parte en que joe y joe haciamos el amor , SI el AMOR  , eso era lo que de verdad habia sentido , peroq ue caso , habia endecirle eso a joe , pude observar como nick apretaba sus puños , me empezo a preocupar
—nick esta bien calmate , ya paso ok ?
— que me calme? quieres que me calme? si por culpa de joe otravez caiste en lo mismo
— lo se  nick , pero es mi culpa no la de el
 — o no demi , ahora no es tu culpa el sabe como eres tu , y viene  a tu casa te molesta  y no , esto no se va a quedar asi , — dijo pareandose del sofa
— nick a donde vas — trate de seguirle sus largos pasos hacia la puerta de la casa
— creo que tengo que hablar  unas palabritas con mi ' hermano' — dijo poniendo enfasis a la ultima palabra
— nick basta porfavor , no peleen por mi culpa , o acaso quires hacerme senir culpable — pero ya era muy tarde nick casi corria hasta su vehiculo  , y una vez arriba de el , emprendio su viaje   a casa de joe supongo , esto no estaba bien.

Narra  Joe :
Y oficialmente estaba solo en casa , ashely salio nose donde a ver cosas para el matrimonio , de solo pensar en eso se m revolvia el estomago , estaba haciendo lo correcto?  , la verdad creo que si y asi les are la vida más facil a todos , quizas  despues de esto demi pueda superarlo y que no le afecte , es lo que mas deceo  , comenze a ordenar la habitacion  y alo spocos segundos sonó el timbre , baje corriendo las escaleras  y ahi se encontraba nick con una mirada que  realmente me aterro
— hermano , que haces aqui? — dije dandole mi mayor sonrisa, no le agrado ni respndio mi pregunta si no que entro de golpe a la casa   y se puso en mi espalda al darme vuelta ambos quedamos frente a frente — nick que sucede me estas asustando , ya alejate —dije empujandolo pero mi intento fue initul el siguo donde mismo
—  esuqe acaso tu no te cansas? — dijo con la voy más furte y enojada que le habia escuchado en la vida
— de que hablas nick? — le mire con el seño fruncido, realmente no entendia una palabra de lo que me queria decir
— hablo de demi imbecil , no te cansas de hacerla sufirir , hasta cuando seguiras con tu estupido juego ya madura joe porfavor
— ah con que ya sabes toda la historia no ?
— si , y no nesesito saber más , eres UN IDIOTA JOE LO SABIAS?
—NICK , NO SABES DE LO QUE HABLAS — AMBOS YA ESTABAMOS GRITANDONOS
— A NO ? , TU CREES QUE NO ME DOY CUENTA TODOO EL DAÑO QUE LE HACE A DEMI ,  CREES QUE ES MUY BONITO  QUE ELLA SE CORTE SUS BRAZOS , O QUE ALGUN DIA ESO PUEDA PASAR A MAYORES?
—NICK YA BASTA! — unnudo comenaba a fomrarse en mi garganta — tu no sabes lo que siento nick
— si lo creo , joe , eres un maldito hombre , que no puede ser estable con una mujer , no parars hasta cerla muerta verdad,  eso es lo que quieres ? — esas palabras hicieron que mi cuerpo se paralizara , jamás en la vida podria soportar que eso le pasara a demi , talvez nick tenia razon y soy un perfecto imbecil
— nick porfavor no sigues , sabes que nunca esperaria eso de ella , — comenzaba a llorar desesperadamente — tu no sabes lo que siento , no sabes nada — si aunque sea te dignaras a escuharme nick solo eso
— escucharte joe?  creo que ya te e dado muchas oportunidaddes y aun sigues siendo el inmaduro de siempre y ya deja de llorar  y hacerte la victima
— talvez nick talvez aun soy un inmaduro , pero porfavor no me hagsas esto , te amo hermano  , — lo abraze y comenze allorar sobre su hombro , el no movia ningun musculo pero estar asi con el hacia que me sintiera mejor
— joe?— pregunto porfin con su voz más tranquila
— dime? dije secandome las lagrimas que corrian por mis mejillas
— voy hacerte unapregunta y qiero que me respondas con la verdad , si me amas como hermano
— lo que tu digas nick , — dije ya un poco más calmado
— Aún La amas VerdaD? — me espere mildes de preguntas pero jmás un como esta , le prometi su respuesta y la el la tendria...
— Si Nick,  Aún La Amo ...  pero


2 comentarios: