miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 4 ♥ II Temporada

Jeelou :3   soy@ChizyismineBaby y le straje un cap , para que sean elices dkjsalkd :3 nose donde esta la ana asi que subire nomás  ojala les guste y salgan de la duda del anterior :'D aunque el cap es corto , (6) esque me encanta dejarlas con la duda (6)  haha boe un beso las loveo ♥



— teamo — susurre en su oido
—Yo mas —Se colgo de mi cuello & nos besamos por un largo tiempo dando besos cortos &

rozando nuestros cuerpos .
la tape con la sabana & comenzamos a acariciarnos & a seguir besandonos ,hasta que el ruido de la puerta no hizo sobresaltar & no era presisamente la puerta de entrada ,La puerta de mi habitacion , alguien la forcejeaba con fuerza  para abrirla ,  ambos nos miramos asustados , sea quien sea esta no era un escena que debian presenciar . la puerta se abrió , ahora si estoy muerto

—ash-ashley que haces aqui , — dije mirando su cara de furia , realmente no podia creer lo que estaba viendo
— no lose dimelo tu joey — tome los boxers que estaban en el pise y me los puse, demi se encontraba inmovil en la cama con su mirada fija en en la sabana
— ashley  yo yo nose que decir
— oh joe no te preocupes — su tono era sarcastico—  esrabein , ver bueno a mi ex  con su ex es totalmente normal más si justo mañana nos casabamos — parecia como si quisiera matarme con la mirada
— aa que gracioso  no(? si claro eso o de los ex's tambien te gusta ati no ?
— de que hablas ? — su cara se habia transformado completamente
— tu padre no te lo dijo todo verdad?
— solo me dijo que todo se cancelaba y eso
— osea que no te dijo el porque?
— claro que no , no habia razon para eso joe  , aunque ahora si veo 'ese' porque
— de hecho ashley si habia una razon pa ra que todo esto se terinara lo antes posible
— si y cual seria 'esa' razon ?— dijo mirandome desafiante , notenia idea de que la

habia visto
— tu ex , o no se tu amante , novio ?  Kellan ashley — ahora si estaba completamente

sorprendida, demi seguia en shock en la cama
— tu  , tu , yo  — estaba totalmente nerviosa pero derepente en su cara cambio y una gran sonrisa se formaba en su rostro — hasta que te diste cuenta  , no joe? siempre tan inegenuo , siempre me creias todo— tenia ganas de decirle un monton de cosas feas pero me aguant , dirigio su mirada hacia demi—  porfin lo hiciste con el no bonita? , eso es lo que el buscaba de ti , no joey— pero que hacia , de pronto comenzaba acercarse ami sensualmente — tu eres un adicto al sexo ,  conmigo lo hacias casi todos los dias — oh no , mire a demiahora parecia enojada — asi es niña el lo hizo conmigo un monton de veces , es bueno en la cama no ? hah pero lo probe primero que túy— comenzo a reir

sarcasticamente nose en que momento pero demiestaba vestida a mi lado
— oh linda lo siento , siente de todo corazon arruinarte tu diverción
— de que hablas estupida?
— pero joe y yo lo hicimos mucho antes que tu con el , siento decirte que fuiste l a segunda— nose de donde habia sacado coraje , pero ashley quedo en estado de shock  nos
miro a ambos de arriba abajo y salio de la habiatacion para luego salir del dpto dando un portazo

— demi eso fuefue increible
—  a si joe? , que cosa , queashley alla dicho que eres exelente en la cama?
— demi yo ..
— ahorrate las disculpas joe — y salio de la habitacion
— demi a donde vas — estaba tomando tomando su cartera y salia de casa— no te vallas

demi
— imbecil— le oi susurrar cuando iba saliendo de casa , comenze a correr para alcanzarla ' no anda con su auto' pensé — pero em equivocaba , ella nose en que momento habia tomado las llaves del mio y salia a toda prisa del ,lugar , porque si todo estaba llendo bien , ahora que pensaba que todo estaria mejor , aparece ashley y lo arruina todo denuevo, todo esto me pasa por ser un mentiroso.

Narrra demi

 como me podia mentir de esta forma , me dijo que nunca lo habia echo con esa . con esa mujersuela , y resulta que me entero de su estupida boca que lo hicieron un monton de veces — pense que todo estaria bien de ahora en adelante , pero no le perdono que me alla mentido , si tan solo me ubiese dicho la verdad , es un maldito mentiroso , lo odio lo odio '— pero en mi interior sabia que no habia sido así , lo amaba y lo que acaba de pasar recien habia sido espectacular  , la forma de entrgarnos amor , era indescrptible ,no queria ir a casa y habia solo una persona con la que deseaba hablar en este momento , ya estaba fuera de su casa , asi que le marque.


— Demi? 
— donde estas? — le dije no queria perder tiempo
— en casa porque? pasa algo malo?
— estoy fuera de la casa , podrias salir a encontrarme?
— claro que si demi, voy saliendo 
— te voy a cortar, ya te veo
— y yo a ti baja— seguida vi como corto su telefono y comenzaba a  acercarse a mi


— y bien que es lo que pasa , dijo mirandome fijamente, no me digas que es joe denuevo— cruzo sus brazos sobre el pecho
—si — posé mi vista  en mis pies
— joe nos e cansa de hacerte daño verdad? pense que todo estaba bien ahora demi , mama

me conto , y dijo que estbas en casa de joe
— si nick , pero esque — comenze a sollozar el me abrazo ydijo— vamos a mi habitacion me

lo contaras todo oiste? — asenti con mi cabeza enterrada en su pecho y comenzamos a entrar en su casa por la parte trasera que daba directamente a su cuarto  , cuando entramos hizo que me sentera en su cama y el se puso a mi lado


— y bien demi , que paso ahora?
— pasa nick , que ami  no me gustan las mentiras  y joe me dijo una que me dolio mucho
— que te dijo— no sabia si decirle lo que era , pero nesesitaba porfin alguien que me ayudara
— me dijo que nunca lo habi hecho con ashley nick , y luego me entero que si lo hicieron y muchas veces , — comenze a llorar denuevo
— demi yo , lo siento mucho y de verdad joe deberia haberte dicho la verdad , me pregunto porque no te lo dijo , que los llevo a eso?
— bueno  . . . — dije bastante nerviosa— se lo pregunte en la cena , queria sa ber si yo aun ..— trage sonoramente— aun era la unica en su  vida
— y que tiene que ver eso ..  espera , lo que dijiste ,, dem i tu y joe lo hicieron ?— s epuso totlamente blanco , acenti avergonzada
— oh! ahora lo entiendo todo , sabia que ambos estaban unidos por algo mas, y resulta que fue que lo hicieron juntos su primera vez , wooe , joe  si que me da sorpresas
— lo se  nick y te ruego de verdad que no se  lo digas a nadie porfavor
— tu crees que lo voy a decir a alguien que ustedes lo hicieron , valla demi esque no confias en mi?
— confio en ti  nick poreso te cuento todo esto
— entonces?
— solo era para asegurarme nada mas — en ese momento el  celular de nick comenzó a sonar  comenzo a habalr pero mientras pasaban los segundo la cara de nick se transformo completamente , la llamada parecia noser una buena noticia , corto su celular totalmente en shock.

—Nick que paso—  dije con un hilo de voz, el todavia no reaccionaba
— demi , debemos irnos
— nick que paso — realmente me estaba asusa ndo me tomo de la mano  y ibamos saliendo de su habitacion
— nick porfavor me estas asustando que paso
— demi esque ..

6 comentarios:

  1. seguramente seré la primera en leer el CAP, me has dejado muy intrigada jaja...plise siguelaaaa pronto, y tengo el presentimiento que lo que a pasado no es nada bueno

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOO KIEROO YA EL OTRO CAPITULOO ME ENCANTA MI NICKYLINDIO♥ SI PODES PONE AUNQ SEA UNA PARTESITA NEMI :) BESITOS SEGUILA

    ResponderEliminar
  3. Siguela porfaaaaaa :c sufro sin saber te lo juro xd

    ResponderEliminar
  4. porfa subela luego no se di que la perra de la ashley la atropeyo un tren o algo asi plis

    ResponderEliminar