domingo, 2 de enero de 2011

CAPITULO 31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Ana :$ adsdasdas Bueno aam em Gracias lectoras ,deverdad gracias por leer & apoyarnos .♥ El capitulo deverdad que me encanto,espero que austedes Igual



—Por esto no la puedo Amar como lo hago —Me sente & nick comenzo a ver las fotos que habia ido a buscar a mi cuarto
—Esto ,Esto quen te lo dio? —me miro confundido
—Ashley —Susurre.
—Esque Demi , Joe ella no . No lo creo — Dijo totalmente asombrado .
—Pues estan las pruebas .Ella me engaño Nicholas me engaño Sabes como se siente eso? —Hable con el nudo en la garganta que ya era parte de mi ,prácticamente
—No,No lo creo .deverdad Joe No No lo puedo creer —se echo en el sofa & me entrego las fotos,Yo las mire & volvi a dejarlas donde estaban.
—Bien yo me voy hermano —Se despidio de mi con un gran abrazo & Salio por la puerta .

Narra Nicholas
Suvi a mi mustang ,Dederdad No podia creer que Demi haya engañado a Joe .
Asi que mejor iva a su casa ,aclarar todo Supongo que tenia una buena explicación

—Hola—Dije frio cuando ella abrio la puerta de entrada ,estaba junto a su familia los salude a todos & mire a Demi . —Podemos ir a tu habitacion,quiero conversar —Ella asintió & pidio permiso ,tomo mi brazo & suvimos a su habitacion.
—Que pasa nick te ves molesto—Se sento en la cama ,& yo me quede observandola.
—Porque hiciste eso? —Ella me miro & rodeo los ojos
—Oye si te refieres otra vez a los Brazos ya te dije Que—La detuve.
—NO! —grite — No ,porque engañaste a Joe —Fui al grano ,& ella abrio sus Ojos a tope
—Que yo Que? —se paro
—Tu lo engañaste & no digas que no ,hay pruebas —
—Yo no lo engañe ,Nicholas como puedes decir eso Que piensas que soy una que?Una cualquiera? —Deverdad se veia sincera ,pero no le podia creer.
—Demi YO VI LAS FOTOS .JOSEPH ME LAS MOSTRO TU ESTABAS BESANDOTE CON OTRO CHICO —Lanzo una especie de rugido
—Te juro que nick que yo hize nada .No seria capaz de engañar a Joseph DIOS LO AMABA TANTO—me hizo entender .
—Hey Hey ,Donde vas —La tome de su brazo cuando veia que sacaba una chaqueta de su armario .
—Voy a aclarar esto con Joseph & SOLA —Me dijo antes ,ya que era obvio que me ofreceria para acompañarla
—No no no —Negue
—Claro que si .Esto ya es mucho que lo engañe? Já yo no soy una perra que le quede claro —Salio de la habitacion & baje con ella corriendo.
—Demi donde vas? —Pregunto su madre.
—Arreglar un asunto ,& no te preocupes por que no me vean alguien Dijo que estaba fuera por una semana .Alguien del centro —Ella rio & salio con las llaves de su auto en la mano ,Su madre la trato de detener gritandola que se quedara en casa & todos los que estabamos hicimos lo mismo .Pero demi era bastante terca.

Narra Demi.
Ahora Joseph después de que me besaba ,me salia con el cuento de que lo engañe?Pero que mierda le pasa a este imbecil.Yo no soy una perra com su estupida novia .Pero me va a escuchar & eso de que hay pruebas .Si claro

Todo el camino a su casa fui peliando con mi yo interno ,Llegue al departamento de Joseph .Pero recorde que vivia con su novia .
Bien ahora a quien le pregunto,Danielle
—Am Dani? —Dije despacio & no tengo idea porque si estaba sola en mi auto
—DEMI! —grito por el otro lado del telefono ,yo lo aleje un poco & ella me comenzó a llenar de preguntas,pero la detuve
—LO SIENTO ,PERO NO PUEDO RESPONDER LUEGO MAÑANA LOS VOY A VISITAR AHORA NECESITO UN FAVOR —dije gritandole con calma para que se callara
—Lo que quieras dulsura —Sonrei ,siempre me llamaba asi era un apodo que ella & kev me tenian .
Donde vive Joseph con Ashley? — dije sin rodeos.
—AH? —si era obvio que se asombraria.
—Vamos solo dime ,no lo matare —ella carcajeo & me dio la direccion ,no era lejos  no mas de 15 minutos,Llegue me tape con un pañuelo la cara & use unas gafas .estacione en la parte privada & baje corriendo .
—Señorita? —Diablos maltido conserje.
—Am si? —Dijo sonriendo
—A que piso viene? —Piso ,DIOS NO SE EL PISO
—mire no se exactamente cual,pero quero ver a Joe Jonas —El rio
—El no vive aquí . —No sabia mentir aquel gurdia
—Asi? & porque hay manada de paparazzis por la puerta trasera ,mire lo hare facil que Tal 50 dolares? —No solia sobornar a la gente con dinero ,PERO ESQUE JOSEPH ME IBA  A ESUCHAR
Le mostre el dinero & me dijo al oido cual era el piso ,sonrei victoriosa & suvi al ascensor .Marque piso 12 .
Baje & un gran pasillo con una pierta en medio me indico que ese era su apartamento .Si que era gigante
Toque el timbre para ser exacta tres veces & golpie como animal unas 20 veces ,Hasta que salio abrirme para mi suerte Joseph.
—De-de-de-mi —Sonrei al ver su nerviosismo,Entre sin pedir permiso & lo mire enojada
—Asi que te engañe? —el cambio su rostro de inmediato.
—a eso viniste a refregarme en la cara que es verdad ,que esas malditas fotos son verdad? —Estaba perdiendo el control ,lo notaba por que de apoco elevo la voz
—HEY HEY ,YO NO TE ENGAÑE JOSEPH ,NO SOY UNA UNA CUALQUIERA. —tire mi bolso & saque mi chaqueta
—NO MIENTAS MAS .HAY PRUEBAS TU ME ENGAÑASTE —Me grito
—AHORA YO TE ENGAÑE? & QUE FUE LO QUE HICISTE TU? NUNCA ME AMASTE . —le escupi con asco las ultimas palabras
—ESO NO VA AL CASO.& NO TIENES IDEA LO QUE HABLAS.TU ME ENGAÑASTE Demi….—susurro mi nombre
—AH SI? QUIERO VER LAS PRUEBAS & TE JURO QUE SI ME ESTAS TOMANDO EL PELO TE MA—Me tiro un sobre ,lo abri & saque el contenido .5 fotos ,donde se podia ver perfectamente mi figura ,junto a la de un chico .BESANDONOS.me quede sin palabras ,Dios quen hizo eso? Yo no lo engañe
—Joe Yo deverdad —No podia hablar ,esque yo tampoco lo creia .
—CALLATE ,VES TE PUSISTE PALIDA ES OBVIO QUE ESO DE AHÍ ES VERDAD—Estaba con lagrimas en sus ojos . —PORQUE MIERDA ME ENGAÑASTE. —Golpio ocn su puño la mesa haciendome sobresaltar & levantar la vista
—YO NO TE ENGAÑE ,ESAS FOTOS ESAS FOTOS NO SON MIAS JOSEPH —Le dije con el nudo en la garganta.
—PERO SI ERES TU VETE ,ERES TU —apunto las fotos .
—PERO PERO ,ESQUE QUIEN TE LAS DIO? —el me miro & sorbetio secando sus lagrimas
—eso no importa —Susurro .
—CLARO QUE IMPORTA ,JOSEPH QUNE TE LAS DIO —repeti una vez mas la pregunta
—ASHLEY ME LAS DIO . — ahora si se habia pasado esa buena para nada que solo servia para ponerse un par de colmillos & hacer como que mordia …Era de esperarse no? Que alguien que me odie tanto haga eso .
—ERA OBVIO—grite con rabia
—ENTONCES ES VERDAD? —aseguro joseph
—NO! Joe no es verdad ,porfavor creeme—Lo mire
—Pero es que Demi no puedo ,estan las fotos las pruebas TU TU ESTAS AHÍ BESANDOTE CON OTRO CHICO & SABES LO PEOR .AUNQUE OBVIO TU LO SABES FUE ESA NOCHE QUE QUE LOS DOS NOS ENTREGAMOS—me tenia tomada por los hombros ,gritandome en la cara .Si que estaba dolido.
—PERO ESQUE ENTIENDE QUE NO FUI YO . —Le dije dandome vuelta
—NO NO TE CREO.ERES TU EN ESAS FOTOS—bien si el queria creer cosa de el
—UNA ULTIMA COSA ANTES DE IRME .CONOCIENDO TODO LO QUE TE AMABA—& amo susurre para mis adentros—ME CREES CAPAZ DE HABERTE ENGAÑADO ,& CREES QUE SI LO HUBIERA HECHO TE PODRIA MIRAR A LOS OJOS? —Hable con sinceridad,pero el no respondia solo jugaba con sus dedos —VAMOS RESPONDE ME CREES CAPAZ—bien! Demi ahora llorabas . —QUE RESPONDAS IMBECIL—le golpie en su pecho —ME CREES CAPAZ DE ENGAÑAR A LA PERSONA QUE MAS AME? —Ahora si lloraba sin control ,lloraba por rabia
—si…—susurro,si que me habia dolido .
—Bien ,es ovbio que era si ,es ovbio que le crees a ella —recogi mi abrigo & mi bolso seque mis lagrimas NO LLORARIA POR EL . —Te veo en tu boda Joseph . —le dije friamente & Sali de su departamento .No me quise poner el pañuelo solo los lentes .cuando baje al estacionamiento privado me encontre con la persona que en este momento Mataria.
La mire mal ,tal como ella hizo conmigo .& ahora se acercaba a mi
—Que hacias aca? —Dios como la detestaba
—Nada ,vine a hablar con tu novio—Le sonrei con hipocreci—Te felicito Ashley ,caiste tan bajo que Tienes que hacer creer a tu novio que lo engañe Para que deje de pensar en mi .TE FELICITO —palmee su hombro & antes de que pudiera decir algo me puse en marcha rapidamente Afortunadamente nadie me vio.


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me encantó. Joe está totalmente ciego, pero es que eso muestra lo que pasa en la realidad, está cegado por la grinch esa...Please, subid el próximo capitulo pronto!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado... siguelaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar