martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 32 ♥

Hola si probando (? okno ._. holaa , soy @chizyisminebaby y porfin traemos el capitulo 32 para todas las que lo piedieron ( que de hecho fueron muchas haha  )  y bueno ojala les guste aamy acuerdense de hacerse fan en la pagina del fce SOLO LECTORAS PORFAVOR GRACIAS XD  Novela Jemi ~ Just Make It Right


—Que hacias aca? —Dios como la detestaba
—Nada ,vine a hablar con tu novio—Le sonrei con hipocrecia—Te felicito Ashley ,caiste tan bajo que Tienes que hacer creer a tu novio que lo engañe Para que deje de pensar en mi .TE FELICITO —palmee su hombro & antes de que pudiera decir algo me puse en marcha rapidamente Afortunadamente nadie me vio.
*lo pense todo el camino esto no se podria quedar así , que se cree esa estupida chupasangre , ami nadie me deja como una cilquiera NADIE , y aagh joe imbecil me repugna pensar en su nombre en estos momentos , já , va aver de lo que soy capás — subi corriendo ami habitacion y prendi mi notebook , comenze a buscar y saber todo acerca de la vida de ashley  , muchos hombres , dinero , obvio que más se podia esperar de ella, entre medio me salieron sus SUCIAS fotos desnudas , que repulcion me dio verla , como se mostraba a todo el mundo pobre joe en lo que se haba metido pero  , ahora eso no importaba,  — me di por vencida , en internet no encontraria nada que pudiera ser útil en mi revancha , pero aun me quedaba una ultima opcion , tome mi celular y marque el primer numero .
que crei interesante .
—Am ,Hola jorsh soy demi—Jorsh antiguo blogger & paparazzi
—DEMETRIA DEVONNE?—rei
—si ,la misma .Mira se qie te debes preguntar que hago afuera del centro estoy en brak por ujna semana entiendes? NO LE DIGAS A NADIE JORSH PORFAVOR —el me lo aseguro ,confiaba en el ya que muchas veces le he contado mis cosas & el mundo no la sabi
—Mira,necesito que me des informacion cobre Ashley.—Sonrei con malicia ,dios esto seria tan divertido
—Espera Ashley Tisdale o Ashley Greene?—
—Greene —El se sorprendio &
—Sabes hace poco la vi con un hombre ,muy cercanos .—Ahora si TE VOY A HUNDIR GREENE.
—Am & porque no salieron fotos o algo por el estilo—Pregunte ya que era extraño que no hubiera un escandalo
—Mira ,la vi en un resort privado ,donde no hay prensa yo estaba ahi con minovia Tengo dos fotos tomadas con mi telefono .no las subi para no armar escandalo .Aveces soy bueno —Rei & fui al grano
—Hace cuanto fue eso?
—Am dos semanas.—
—Nadie mas la vio ?—el me lo volvio a segurar .
—Oh no claro que no —
—Vamos jorsh,Te pago o nose lo que quieras —Esa oferta sonaba rara
—Bien ,Te las mando a tu correo a cambio de que me digas cuando sales ofcialmente del centro.—Bien ,lo diria no era la gran cosa
—aver despues de esta semana vuelvo por una semana mas .Salgo el 25 de enero
—Bien,Lo publicare en dos dia —Rei & le dije que lo hiciera —te mandare las fotos a tu correo & te dare un regalito en las fotos
—Kellan Lutz—Esperen ,el era su ex novio .Busque en internet & asi era el era su ex novio .Las fotos que me mando jorsh era una que se encontraba Ashley con las piernas alrededor de la cintura de kellan muy escondidos dtras de unas piletas
& la otra el salia abrazandola & ella con su mano en el pecho ,En una reposera.
—Pobre Joseph —Rei & tome el telefono de casa inalambrico ,no loo llamaria de mi celular,Marque el numero & luego de tres intentos me atendio
—Si?—dijo el
—Si,Quien es?—Ahora que le decia 'Hola soy demi lovato & sabes quiero juntarme contigo para que me digas si eres el amante de ashley porque me quiero vengar' No no podia decir eso
—Veras ,Soy Demi ,Demi lovato —Estaba realmente nerviosa
—Demi? Pero como tienes mi Numero?—Sonrei
—Eso no importa ,Mira se que sonara raro pero mañana nos podemos juntar .Osea solo si puedes claro —Rogara proque dijera que si
—Si ,Am pero si esto es raro .pero se que no es para algo malo ,Quieres consejos para peliculas?—Ah? Solo le segui la corriente
—Aja! si eso ,quiero conversar sobre un proyecto & me pidieron que conciguiera una coestrella Buena & Guapo —Dios explotaria de la risa
—Bien ,Te parece si nos juntamos en el restaurant beso?—
—Si ,a las 5 de la tarde esta bien —El dijo que si —Bien ,otra cosa No digas que te juntaras conmigo ,nadie sabe que estoy fuera & mañana yo llegare al restaurant con un pañuelo en mi cabeza .—El carcajeo,nos termianmos de poner de acuerdo termine la llamada ,& me felicite a mi misma porque esto resultaria mejor de lo planeado .
Baje a la cocina aprepararme hambre  esto de las revanchas daba ha,bre  , me carcajeé , esto saldria a la perfecion  no podria salir mal ahora veriamos quien es la cualquiera no joe?  — esto de hablar sola me hacia reir constantemente , la voz de mama interrumpio mis malvados pensamientos
—  Demi  ya basta, — dijo riendo — de que te ries tanto si se puede saber?
—nada ma , — comenze a reir nuevamente — es solo que hoy me siento realizada
— y eso porque cariño?— dijo tomando una manzana y dandole un modisco
— alomejor ma la vida empieza a cambiar un poco
—  me miro con extrañesa pero termino dandome una gran sonrisa
— eso espero cariño ,  te amo — grito  ya saliendo de la cocina  , di un gran suspiroy me dije  ' bien demi eres la mejor , esa perra no se saldra con la suya'


Una Hora atrás:

Narra Joe:

 Y lo que faltaba  , ahora si no soy NADA con demi , que estupido , pero como , no se porque me culpo tanto aqui no fui yo quien la engaño , pero talvez me decia la verdad   , o no ? — miles de preguntas atormentaban mi cabeza , el si debia o no haberle creido a demi , su mirada fue tan sincera que , que por un momento me hizo dudar , pero la imagen de ese dia cuando ashley me dio las fotos ,se que ella me dijo la verdad porque me ama  y no porque me quiera dañr , o no ? — mis pensamientos quedaron en nada cuando senti un portazo

— JOE DONDE ESTAS! — senti a ashley gritar desde el piso de abajo , parece que venia enojada
— estoy arriba — le dije lo más tranquilo que pude , en estos momentos lo que menos queria era un discucion, senti sus pasos en la escalera okey confirmado venia enojadisima  , me pare de la cama de un salto cuando la vi parada en la puerta de la habitacion
—QUE HACIA ESA ESTUPIDA AQUI JOSEPH ?— escupio las palabras como si fueran basura
—nada importante ,— la mire a los ojos  , parecia que iba aexplotar
—AA CON QUE NADA IMPORTANTE VERDAD?—seguia gritando— ERES UN ESTUPIDO JOSEPH, EN TI NO SE PUEDE CONFIAR ,  O YA SE ALOMEJOR SE VINO A ACOSTAR CONTIGO ESA CUALQUIERA -lainterrumpi
— YA TE EH DICHO QUE NO LE DIGAS ASÍ DEMI NO ES UNA CUALQUIERA ENTENDISTE — joe ya calmate, me dije , pero no podia demi era intocable'  me comenze acercar a ella con paso firme sin despegar nuestras miradas
— AAAA AHORA JOECITO DEFIENDE A ESA PERRA , DESPUES DE QUE TE ENGAÑO Y SE ACOSTO CON OTRO NO? , AUN ASI LA DEFIENDES —ashley se estaba pasando de la raya con sus palabras
—DEMI  NO SE ACOSTO CON NADIE !— le escupi esas palabras en la cara , estaba seguro ella no lo habria hecho con otro —
ESTAS MUY SEGURO IMBECIL , SI TE PPUDO EN GAÑAR SIN QUE TE DIERAS CUENTA , FACILMENTE PUDO ACOSTARSE CON OTROS!
—SE QUE NO LO HIZO ASHLEY LA CONOSCO PARTE , YO — no joe cierra tu boca , no le digas que ella era virgen cuando lo hizo contigo— OLVIDALO —  me di media vuelta y me encamine hacia el baño
—oOH NI CREAS QUE ESTO SE TERMINA AQUI JOE!, AÚN NO ME DICES QUE HACIE ELLA AQUI
— VINO A PREGUNTARME SOBRE LAS ESTUPIDAS FOTOS — dije tratando de cerrar la puerta del baño , pero ashley me lo impedia
— con que ahora son estupidas  eh? , son reales joe , esas estupidas fotos te abrieron los ojos
—LO SE ! — le grite — ahora por favor , quiero entrar al baño
— pobre imbecil nunca cambiaras , siempre tan ingenueo — escuche com o decia  del otro lado de la puerta— y partte ahora esa estupida niñita sacando se fotos con  poca ropa , da pena sabias?
— JÁ! Sabes que demi no se saco esas fotos , por dios ashley estan photoshopeadas esque no te das cuenta?
— lo creas o no , me da igual para mi es  ella y e suna zorra—  ya me arto no lo toleraria más
— bueno y si es ella que? , por lo menos tenia algo de ropa puesta—  cerre mi boca luego de haber dicho esto , ahora ashley me mataria
— QUE DIJISTE JOE?
—  ESO —  dije abriendo la puerta del baño—  POR LO MENOS TENIA ROPA PUESTA!
—  que trastas de decir con eso imbecil ?
—  no se , tu dimelo ,—  la mire a los ojos obviamente sabia de lo que hablaba ni siquiera vi cuando levanto su mano y esta dio un fuerte golpe en mi mejilla—   QUE TE PASA ! PORQUE LO HACES
— A MI NADIE ME HABLA ASI JOSEPH , NADIE! ,
— TALVEZ  ES HORA ASHLEY,ES HORA QUE DEJES DE HABLAR MAL DE LAS PERSONAS Y MIRES TUS DEFECTOS—  comenze a caminar , estupida que se cree pegandomen
—ups dolio  no joseph?  ve acostum,brandote imbecil  A MI NADIE , NADIE , ME FALATA EL RESPETO —   fueron als ultoimas palabras que escuche de su boca  tome la sllaves de mi auto , y sali de la cas a, el lugar donde menos queria estar en estos momentos.


Narra Demi:

subi a mi habitacion,me lave los dientes & me fui a mi cama .Sonrei mañana seria un gran dia
Desperte bastante tarde ,Doce del dia Nunca habia dormido tanto .Recibi una llamada de nick & le dije que estaba todo bien ,El se extraño por mi tono de voz tan misterioso ,pero no le conte ni dije nada  más.Mire la hora 4 de la tarde ,Deje mi plato con papas fritas & suvi a la ducha Sali
Me vesti con un Pantalon negro apretado ,Botines de color cafe ,Una polera de diseño ancha & un abrigo hermoso.puse un pañuelo por toda mi cabeza ,No me puse nada en los labios solo brillo & mis gafas de sol .Sali & a las 5:5 estube en restuarant beso
Me junte en la salida con Kellan & los paparazzis no me reconocieron ,Solo a el le preguntaban quien era yo & cosas así, el No dijo nada.
—Bien ,esa mesa esta reservada —Me dirijio a una mesa al fondo & corrrio la silla para que me sentara ,le agradeci por su caballeroso acto
—& Bueno ,No te sacaras el pañuelo?—Yo negue & el entendio el porque
Vino el mesero & yo no levante la cabeza ,Kellan solo pidio unos cafes con unos pasteles
para mi & el aparte del cafe se pidio un plato de ensalada.
—Ensalada & cafe —Rei
—Si ,soy raro —Me miro & ambos reimos—Bien de que se trata la pelicula
—Am ,De eso —Suspire—No es sobre eso para que estamos aca
—No?—Me miro raro —Entonces para que
—Y-Yo necesito que me digas si estas fotos son reales —Saque de mi bolso el sobre con las dos fotos & el las abrio ,Me miro con los ojos abiertos como plato
—Como tienes esto?—Estaba algo incomodo .
—Eso no importa,tengo mis contactos ,Se que esto fue hace dos semanas.
—Tienes las pruebas & si fue hace dos semanas —Sonrio afligido.
—Sabes que ella esta con Joe Jonas?—El asintio —Mi ex mejor amigo & mi ex novio —Se me formo un nudo en la garganta
—Si eso lo se — Me miro serio
—Mira ,solo dime una cosa Eres amante de Ashley?—Hubo un momento de silencio DEMASIADO incomodo
—La amo sabes ,Joseph me la arrebato de las manos ,Eramos felices —Se estaba desviando con la pregunta ,pero esto me servia —& si soy su amante ,pero ella solo me ve como eso
—Ouch! ella  me arrebato a Joe de las manos —Comente triste— & Yo aun amo a Joe & quiero que se de cuenta de que yo no le menti.Porque el jura que que lo engañe pero no es asi
—Espera pretendes decirle esto a joe?
—No ,solo quiero amenazar a ashley & quiero que joe sufra cuando se entere o el mismo descubra que lo engaña —Sonrei con malicia
—Eres malvada —Reimos .—Pero bien ,la verdad Nunca supe porque ashley me cambio por joseph
—Creeme que Yo no se porque joe me dejo ,segun el fue porque estaba harto de los paparazzis .—El carcajeo La conversacion se extendio por una hora mas era un chico realmente amable ,pense que se enojaria cuando le dijera para que estabamos ahi pero al contrario
Nos retiramos del lugar & nos despedimos con un abrazo ,Subi a mi auto ,que es el que no siempre uso & parti a casa .Ashley este era tu fin .
me estacione baje un arbol & tome mi telefono ,Marque el numero de Ashley que habia conseguido con danielle
Ashley!—Dije con la voz mas ironica del planeta
—Quien?—Dios que amargada era
—Soy demi —SOnrei
—Que quieres?—Ahora si Greene acabaria contigo
— Eres una mierda de persona,Te estas aprovechando del amor que te tiene Joseph.Pero ya veremos linda cuando se entere de su futura esposa Le pone los cuernos , Adios — corte la llamada & rei , pagaria por ver la cara de ashley en estos momentos , no sabe lo que le espera .

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA PORFA *------------*
    QUIERO EL CAP MINERO PORFA (33) XDD
    AMO TU NOVELA ♥
    JEMI FOREVER ♥

    ResponderEliminar