viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 33 ♥

OMG! enserio perdon por no subir pero estos jonas me tienen la cabeza en otro lado :c haha boe promero queria decirle que  NO SOMOS PSIQUICAS ahahaha esque hasta nosotras nnos imprecionamoss que varias cosas que suceden en la novela , pasen luego nen la vida real , y eso ;B  aqui el cap 33 ojala les guste Chizy & ANa :D ,  por cierto :D  subiremos otro cap , para recompensarlas por no haber subido :c ♥



Narra Ashley:

de que estaba hablando esta estupida — me quede con el celular en mi oido por más de cinco minutos , totalmente en shock— si es verdad lo que esta hablando estoy acabada, ella le dira a joe y no dios esto no me puede estar pasando , todo debia salir perfecto y llega esta estupida y adivina mi secreto , no no y no esque no podia ser— tome mi celular y marque el numero de kellan

—Ashley?— me dijo con la voz más dulce que tenia
—kellan — dije aun en shock — nos descubireron
— que? de que hablas?—
—Conoces a Demi lovato?
— Si, Claro Esa chica Linda Ex De Joe verdad?— linda? Já imbecil eso nunca
—sjiste Linda?
— pues si , algun problema?
— aaagh mibecil olvidalo , no te llamaba para discutir por esa estupida , el problema es que ella nos descubrio kellan esoty muerta
—la ex de joe sabe que aun nos juntamos y bueno tu sabes las cosas que hacemos?
—Si maldicion kellan esoty muerta , esto no puede estar pasando me caso en menos de 5 dias , y ella arruinara todo!
— hey no te desesperes no creo que diga nada!
— que no va a decir nada? estas bromeando verdad? le quite a su novio , por miculpa estaba en rehabilitacion y crees que no va adecir nada ,? por dios kellan abre los ojos ella arruinara mi vida1
— hey tranquila todo saldra como lo habiamos planeado enseiro no te preocupes , no estes trsite okey?
— no puedo , estoy desesperada . . . kellan?
— dime?
— Puedo ir a tu casa ahora? — el respondio inmediatamente
— SI! claro , pero y si te ven?
— no te preocupes tratare de ser lo más sigilosa que pueda lo prometo
— esta bien estare esperandote , no te demores , ya quiero verte
—y yo a ti — el comenzaba a despedirce , lo interrumpi— hey una ultima cosa!
—Dime?
— Tienes Preservativos verdad?
— eso no se pregunta, ahora apurate estare esperandote , adios , y te amo
— te quiero adios

corte la llamada y subi a mi habitacion me cambie de ropa y sali de la casa lo más rapido que pude en mi cartera llevaba un pañuelo y un gorro para poder pasar desapersivida , no fui en mi auto porque o si no seria muy obvio, tome un taxy y me diriji a la casa de kellan .




Narra Joe.
Luego de sali de casa ,Despues de esa maldita pelea .Fui a casa de John Mi mejor amigo .Conversamos bastante rato le conte todo & el solo me decia 'Que Quieres que te diga,Es tu novia Tu la elegiste tu Le pedista matrimonio ' & cosas por el estilo.
A eso de las once de la noche me fui denuevo a casa ,Devia arreglar las cosas con Ashley Dios! no podiamos estar asi porque en 5 dias mas nos casabamos .
—Ashley—Grite mientras tiraba las llaves a la gran mesa de centro que aodrnaba el living .—Cariño ,ya no estes enojada —Dije subiendo las escaleras ,Mire en la habitacion nada ,El baño Nada ,La cocina Nada ,La terraza Nada .Busque por toda la casa & NADA donde se habia metido .Llame mas de 5 veces a su telefono Pero no contesto .Me resigne & me fui a dar un baño.Supongo que fue a casa de su mejor amiga Paris.
Me dormi ,recordando que mañana devia ir a comprarme el Traje de novio ,Queria ir solo .
Desperte & mire hacia el otro lado de la cama ,como supuse Ashley no llego a dormi .Mire mi celular ninguna llamada .
Corri a una ducha rapida ,me puse un Jeans con una camisa & mi chaqueta de cuero ,Mis zapatillas unas negras con franjas amarillas marca Nike ;Tome las llaves de mi Jeep ,mi billetera & sali de casa .
Me estacione frente a una tienda Dolce&Gabanna ,Baje & un mujer con una cara totalmente estirada me abrio la Gran puerta

—Disculpe Joven Jonas ,Lo Ayudo en algo?—Pregunto amablemente
—Am si,Mire en 4 dias es mi boda & —Ella me interrumpio
—el Traje no?—Asenti—Sigame —Obedeci & entramos por otra gran puerta que no tenia idea existia.—Esto es perfecto para ti .
—Es asombroso—Le dije a la señora
—Ve a probarlo—Entre de inmediato a los Lujosos provadores el traje era Lo mas elegante & Fashion que habia visto para hombres cuando se casan ,Un pantalon de color gris Recto con un bolsillo al costado derecho ,una camisa de un tono negra de una tela muy especuial & elegante ,Con un cuello bajo & mangas rectas .La chaqueta era el toque ,Del mismo tono del pantalon ,con botones de un tono mas oscuro & de una forma cuadrada ,con un cuello diferente a todos .Mi traje era perfecto & que decir la corbata era una de esas que van al cuello ,Lo hacia ver mas asombroso.
—Bien lo llevo —Pagu & sali de la tienda ,Las argollas de oro ya estaba listas & tenian unos grabados que decian 'Forever With You AG&JJ' Algo muy comprometedor.
Sali de ahi & vi salir de una tienda de ropa ,A una joven con un pañuelo & unas Gafas se suvio a su mustang negro ESPEREN! yo conozco ese mustang & esa patente .
Me suvi a mi Jeep & comenze rumbo al lugar donde sabria iria la chica.Deje mi Jeep en una esquina & camine ,por suerte no habian paparazzis por ese lado ,o era muy temprano.
No tenia idea de que hacia ahi ,Solo se que lo senti
Supuse que ya habia llegado pues estaba su auto ,asi que me pare tras la puerta & toque el timbre

—Tu? VETE—iba a cerrar la puerta pero lo impedi.
—Puedo entrar?—Insisti.
—Oh vamos ,no ves que puedes encontrar fotos donde estoy yo besandome con un chico & desconfiar una vez mas de mi—Rodee los Ojos & pase.
—Buenos dias —Me acerque a ella ,la abraza ,de inmediato se formo un nudo en mi garganta. me iba a casar , incluso así la seguiria amando de esta forma? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario