viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 34 ♥

Este  es oficialmente el capitulo más corto , peero queriamos hacerle un regalo,de verdad esperamos  que lo disfruten la maximo , y como les dije es corto  ya no quedan más de 3 capitulos de la novela y de verdad no queremmos terminarla u,u , gracias por todo Chizy&Ana ♥

PD:  PORFAVVOR COMENTEN LA NOVE EN EL GRUPO DEL FACE , LO QUE LE SPARECIO EL CAP O CUALQUIER COSA  ---> Novela Jemi ~ Just Make It Right ♥


Narra demi.


Habia salido camuflada a comprar cosas que nescesitaba pra esa semana que entraba nueva,tne al centro .
Cuando volvi a casa ,baje rapidamente & entre ,estaba dispuesta a comer algo cuando senti el timbre.No me esperaba aquella visit No desde lo que habia pasado
& ahora el se econtraba abrazandome,Porque lo hacia? Que acaso no se daba cuenta de que me duele
—Joseph sueltame si?—Le pedi & el se alejo de mis brazos .
—Lo siento —Susurro.
—A que vienes?—me acerque a un sillon & me sente,el tambien hizo lo mismo pero en el del frente
—Yo No lose queria verte solo eso ,Ademas nescesito tu opinion —Opinion de que?
—Sobre?—El tomo la bolsa que tenia una D&C supuse que era ropa 'Dolce&Gabanna
—esque quiero que veas que te parece mi traje de bodas.—Trague saliva sonoramente .PORQUE HACIA ESTO.pero no yo devia seef uerte
—Am esta bien ,ve a cambiarte al baño —El asintio & fue al baño ,yo por mi parte me dediqu a mirar por la ventana.El se casaria & yo seguiria amandola tan estupidamente?
Sentia que en cualquier momento me quebraba ,pero no podia .Cerre mis ojos para evitar que se me criztalisaran mas los ojos & senti un carraspeo.Me di vuelta & Dios ,Se veia Mas que hermoso .
—& que tal?—Estaba sonrojado.
—Am Este ,te queda muy bien —Le quedaba increible,se veia tan maduro ,Tan especial .
—Tu crees?—Se comenzo a arreglar el cuello de la camisa .
—Si,pero aver Joseph dejame arreglarte bien —Me acerque a el & doble con cuidado el cuello de la linda camisa ,Cerre los botones de su chaqueta  uno por uno ,acomode su pequeña corbata al cuello & arregle sus mangas .Para luego subir mi mirada & encontrarme con una mirada de tristeza
—Iras?—susurro
—Si ,si ire —Le dije mientras sin pensarlo ,ordenaba su Cabello hacia el lado .—Me gusta asi
—Demi—Tomo mis manos & me miro con esos ojos que solo el tiene
—Que?—dije neutra
—Lo siento ,siento por haber hecho todo esto ,por haberte engalado ,por todas esas peleas ,todas esa veces que te hize llorar & diablos no sabes cuato odio verte llorar pero ulimamente lo hacias por mi culpa &me dolia mas
—Dijo mientras una lagrimas caia por sus ojos.
—Joe,ya no importa .Ya demos vuelta la pagina —Lo mire suplicante
—Promete que nada cambiara si me caso ,promete que seguiras siendo tal como eres ,que siempre tendre ese lugar en tu corazons —Dios no sabia que decir ,El lloraba de una forma que al mirarlo podias ver que el no era feliz,& yo ya sentia como lagrimas caian por mis ojos—Prometelo porfavor —Acaricio mi mejilla
—Lo preometo ,Prometo que siempre Tendras ese lugar Joseph ,—Lo mire directo alos Ojos
—Te Te quiero —Susurro con dificultad ,& me abrazo fuertemente mojando toda mi polera con sus lagrimas
—Yo tambien —& explote en lagrimas sobre su Hiombro.Ya no habia ninguna posibilidad de que todo volviera como antes ,el se casaria ,el Ya no era mio .
No saben que se siente que el Hombre que mas Ama,se case -& se alaje e de tu lado .
—Demi —Susurro ,tomando mi cara entre sus manos —Eres perfecta hermosa —Sollozo & junto nuestras frentes
—No—Le reclame mientras mas lagrimas caian por nis mejillas .
—You me were face to face but we don't see eye to eye , like fire and rain , you can drive me insane , mçbut I can't  stay mad at you for anything, we are venus and Mars ,We're like different stars ,But you the Harmony to every Song I sing and I WOULDN'T CHANGE A THING —no les podia exoliacar como me sentia en ese momento ,susurro cada parte de la cancion lentamente ,Esa cancion que habiamos escrito juntos .Ambos llorabamos con nuestras frentes juntas & nuestras manos entrelazadas .Era ahora o nunca
—Te Amo—Susurre ,mirandolo ,el de inmeddiato ,se alejo ,beso mi frente ,seco mis lagrimas & salio de ahi tomando la gran bolsa & la ropa que se habia cambiado.




3 comentarios:

  1. *O* que lindo el cap, pero me dio mucha pena.
    confieso que me volvi adicta a su novela jajaja
    soy @ChLovesKenielle

    ResponderEliminar
  2. U.U Me dio pena el cap
    no quiero que la nove acabe D=
    siganla luegoo (:

    ResponderEliminar
  3. Siguela pliss,no quiero que termine pero si no la sigues creo que me voy a morir

    ResponderEliminar