domingo, 9 de enero de 2011

CAPITULO 35 ♥

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosh )? No puedo creer que quede tan poco para que se acabe la nove ,Meda demasiada pena Porque ya no tendremos Jemi ._. A no ser que Joe se de cuenta de todo lo que ha hecho & cuando dmi salga de rehab Le pida otra oportunidad (? Okno♥
Bueno este caitulo SI QUE ES CORTO adsasdas ,Pero es importante Asi que Hope You Like It .



—Te Amo—Susurre ,mirandolo ,el de inmeddiato ,se alejo ,beso mi frente ,seco mis lagrimas & salio de ahi tomando la gran bolsa & la ropa que se habia cambiado.

Narra Joseph.
Soy tan cobarde,Imbecil,Estupido,Sin sentimientos.
Ella me dice ‘TeAmo’ & Yo que hago salgo corriendo ,Me subo a mi jeep & Regreso a casa.
Porque soy tan estupido & no me quede ahí con ella? Dios
Antes de poder entrar me seque las lagrimas ,Puse las llaves en la cerradura & abri la puerta Ashley no se encontraba Para variar .
Subi a la habitacion & me cambie de ropa ,Me puse un buzo & una polera simple blanca
Bajr le servi comida a Winston & me prepare un café ,Para Hundirme en mis pensamientos una vez mas & cuales eran mis pensamientos .Boda,Las fotos de Demi ,El te Amo de Demi ,& Demi.

—JOE—Me sobresalte cuando senti que Ashley me gritaba.
—Que pasa—La mire de mala manera.
—Nada ,Estabas tan pensativo —Se acerco a mi & acaricio mi cuello—Me extrañaste?
—Claro ,Donde pasaste la noche? —Me iba a besar pero corri mi cara ,Haciendo que ella dejara el beso en mi mejilla .
—Am en casa de paris —Se notaba demasiado nerviosa
—A si? & porque no me contestabas ninguna llamada?
—Porque no ,estaba molesta —Rodee los Ojos & Sali de ahí
—QUE RAYOS TE PASA JOSEPH? —Me tomo del brazo
—QUE QUE ME PASA? ESTAMOS A MENOS DE 4 DIAS DE CASARNOS & PASAMOS DISCUTIENDO ,TU TE VAS A NO SE DONDE ,NO PASAS LA NOCHE ACA.& YO YA NO SE SI CASARME ES LA MEJOR OPCION—Dios eso nunca debio salir de mi boca.
—QUE NO SABES SI ES LA MEJOR OPCION ,PUES QUIERAS O NO TU ME AMAS  NOS VAMOS A CASAR OISTE &  DEJA TUS BERRINCHES DE LADO JOSEPH. MADURA DE UNA VEZ SE UN HOMBRE DE VERDAD ALGUNA VEZ EN TU VIDA —definitavmente eso me dolio
—YO SI MADURE ASHLEY —ella rio ironicamente
—CLARO QUE NO JOE—nego con su cabeza
—SI LO HIZE QUE NO TE DAS CUENTA ,CAMBIE YA NO SOY COMO ANTES & CAMBIE POR TI —le grite.
—SI SI QUE NO ERES EL MISMO DE ANTES CREEME QUE TUS MALDITAS FANS ME LO RECUERDAN DIA A DIA EN TWITTER —aaa detestaba esto.
—CALLATE PORFAVOR ASHLEY . —La mire
—Porque tienes los ojos hinchados? —Ya estaba mas calmada
—Nada,estuve todo el dia rascadomelo porque algo me pico—Excusa mas estupida no hay .
—Aja —Se acerco a mi & miro mis ojos ,luego beso mi cuello & se separo de inmediato de mi.
—Donde andabas? —Ah?
—Comprando el traje por? —Ella me asesino con la mirada
—Tienes olor a un rico perfume de flores & carameloss—Como habia logrado olerlo?
—Quizas la tienda—Sone lo mas natural posible.
—LA TIENDA? Si claro una tienda de hombre con olor  amujer —tenia razon—DIME DONDE ANDABAS.
—Ya te dije que en la tienda —Si no queria gritar.
—NO ME MIENTAS ESTUPIDO ,ESTABAS CON DEMI CIERTO? —Yo no dije nada—RESPONDE ESTABAS CON LA LOCA? —Insistio—JOSEPH ESTABAS CON LA ZORRA ESA? —okey ya era mucho
—SI ESTABA CON DEMI ,ALGUN PROBLEMA—explote
—NO ,PORQUE DENTRO DE 4 DIAS CUANDO YO SEA UNA SEÑORITA JONAS ELLA SALDRA DE TU VIDA OISTE? —me estaba tratando de decir que no veria mas a Demi.
—TU ESTAS LOCA ,TU NO ME VAS ALEJAR DE ELLA —le grite con mis ojos cristalizados
—AAAA VAS A LLORAR? ACOSTUMBRATE PORQUE TU LINDA DEMI DESAPARECE DE TU VIDA EN 4 DIAS —dicho eso Salio de la cocina & subio las escaleras ,Yo por mi parte sentia como cada parte de mi corazon se iba despedazando ,Junto con las lagrimas que no dejaban de caer.
Tome mi Iphone & decidi enviarle un mensaje a Demi ‘Siento por irme asi ,Buenas noches & recuerda Mantenerme siempre en tu corazon’
Saque unas colchas del armario & me acomode en el sofa cama junto a Winston que descanzaba en mi abdomen ,Me seque la ultima lagrimas & trate de dormir.




4 comentarios: