lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 36 ♥

Hoola :]  soy @chizyisminababy  aa D: mueran este es el penunltimo capitulo asiq ue disfrutenlo , ya mañana o hoy en la tarde se viene el ultimo , gracias por todads las que leen la novela ,  ♥ JEMI FOREVER ( R ) ( notese el gif de abajo  xdd es hermoso ♥ )

Alguna vez an sentido que todo se derrumba? , que todo  lo que más querian de a poco va
desapareciendo? , que la vida simplemente no esta de nuestro lado? ,pues así , es exactamente como me estoy sintiendo; en 3 dias más mi vida ya no tendra sentido , el  hombre que amo, y que amare por el resto de mi vida se ira , no sera parte de mi vida nunca más, le pertenecera a  otra. Pero la unica cosa que se en estos momentos es que debo ser fuerte, el destino me jugo una mala pasada y nada puedo hacer para poder arreglarlo todo porque la vida es un juego unos ganan y otros pierden esta oportunidad fue mi turno. Lo Perdí y para siempre. — me levante  de la cama y camine hacia el espejo  , sinceramente estaba horrible , mis ojos aun hinchados y rojos , ,como ni si habia llorado toda la noche? — encima de la pequeña mesita junto ami televisor estaba mi celular , lo tomé y encendi , y lo volvi a dejar encima , pero el sonido de un nuevo mensaje hizo que lo volviera a tener en mis manos me lleve una gran sorpresa,Sí era de  joe lo abri con miedo no queria ver que habia puesto luego de haberle dicho  ' te amo '  lo abri y decia ‘Siento por irme asi ,Buenas noches & recuerda Mantenerme siempre en tu  corazon’ ,lei el mensaje unas 20 veces, nose en que momento ocurrio pero lagrimas corrian por mis mejillas a una velocidad im parable , esta cinceramente era nuestra  despedida.
—tire mi estupido celular contra la pared y lo vi desarmarse sobre el piso , que importaba un estupido celular teniendo en cuenta como me sentia en estos momentos destrozada , usada, infeliz los unicos pensamientos que pasaban por mi cabeza  ' lindos momentos con joseph iban desapareciendo  de a poco , y yo por primera vez comenzaba a asimilar lo que seria un vida sin el mi Ex novio y mejor amigo desesperada corri al baño y me encerre en este ya que mis sollosos cada vez se hacian   más fuertes y no queria que mama me escuchara así, claro si  ella pensaba que lo había superado , gracioso no ? , como olvidar al hombre que te hizo sentir mil cosas , como olvidar al payaso que me hacia reir todos los dias, como olvidar al hombre al que le entregue lo más valioso que tenia , como olvidarlo a el?— sabia que con estos pensamientos me toruturaba aun más , pero nesesitaba recordarlos por ultima vez , nesesitaba sentir sus labios sobre los mios ,  esa nesesidad de tenerlo tocando mi cuerpo otra vez, pero imposible ya no seria, eso no ocurriria jamás
— trate de calmarme peero me tomo más de 15 minutos , mi mueña izquierda estaba roja de  tantas mordas que le di tratando de ahogar mis sollozos , me puse de pie ,lave mi rostro y sali nuevamente a la habitación...

— Demi — me dije a mi misma — Esto ya no puede ser , por favor superalo!— aaa bien ahora si estabacompletamente loca ,perosentia como esa angustia venia encima nuevamente asi que me controle — bien tranquila , en tres dias se casa el hombre de tu vida, no puedes ir horrible verdaD?— esto de habalr conmigo misma no funcionaba bien me sentia estupida , bueno soy estupida pero esto me hacia peor. baje a la cocina  , donde estaba todo el mundo? — mire la hora claro 8:30 , quien iba a estar despierto a esta hora si no yo ? , — en fin  , fui a la nevera y saque un poco de

leche  para agregarsela a los cerealess que ya estaban en un pequeño  recipiente — y en hacer nada se me fue toda la mañana , ya a las dos 2 la tarde decidi que era  hora de salir a comprar algo para el matrimonio , asi que luego de almorzar tome mi auto y sali de la casa , el viaje no me tomo más de 20 minutos y ya me encontraba fuera de la tienda , no sabia que iba a elegir , solo esperaba verme hermosa, un amigable

recepcionista me atendio , al parecer no sabia qien era, bien un punto a favor pues no habia traido nada para ocultarme

—jovencita, enn que puedo ayudarla?— pregunto con amabilidad
— hola! nesesito un vestido , para una ocacion especial v no pude evitar sonrojarme y agachar mi rostro
—oh! ya veo , alguna cita especial — levante mi rostro
— aam no— dije con angustia — es .. es solo un matrimonio
— am ya veo , y digame — dijo saliendo de detras del mostrador , se casa algun familiar amigo? ..por aqui porfavor — dijo indicando un pasillo de la gran tienda, la verdad su pregunta , me llego adentro , que era joe exactamente para mi,un nudo volvia a formarse en mi gargante — no demi, ahora no—
— el  ...el es , bueno un amigo ... supongo — dije susurrando la ultima palabra , creo que el señor la escucho
—oh! ya veo , cuanto lo siento — dijo dandome la espalda, no entendi lo que quizo decir asi que le pregunte
— disculpe — dije tocando su espalda— a que se refiere cuando me dice que lo siente?— se dio la media vuelta sabia que dicen que los ancianos puende ver atravez de los ojos?, pues lo unico que vi cuando le pregunte por eso fue amor, el hombre que se casa. lo ama verdad? — su pregunta me dejo realmente anonadada ,como podia saber con solo mirarme a los ojos lo que sentia ? y el nudo en la garganta y las ganas de llorar aparecian
— pues yo ..— nosabia que decirle, una de susmanos se acxerco y ..esperen ,ohh genial ya habia comenzado a derramar lagrimas — yo no deberia estar ..
— no te preocupes lo entiendo , y por lo que veo la historia de ustedes no termino bien, y lo siento mucho de verdad, se ve que eres una gran jovencita, tus ojos lo dicen todo — las palabras del pequeño hombre delante mio realmente me llegaron muy adentro — este vestido estaria bien?— me saco  de mis pensamientos , y ponia en frente demi un hermoso vestido color azul
— es , es hermoso!
— sabia que te gustaria! ahora ve aprobartelo , anda , en la boda te veras hermosa—  nose que tenia este señor , pero me inspiraba mucha confianza asi que le hize caso y entre al provador ,tenia razón me veia hermosa . nose exacatamente cuantos minutos me mire el espejo, pero fueron muchos.
— Jovencita?— note como la voz de el era de preocupacio— esta bien?
— oh si! claro solo , me miraba l espejo— sali con el vestido en la mano
—ooh gracias a dios pense que le habia sucedido algo llevaba mucho tiempo dentro
— si losé , perdon solo que este vestido me encanto . me lo llevo
 — perfecto acompañeme — loa compañe  y  el puso el vestido en una hermosa cajita  para luego darmelo , le page en efectivo y cuando me despedi de el tomo mis manos y me dijo
— querida , no crees que eres aun muy joven para sufrir  de esta manera?, te queda una vida entera por delante, debes saber aprobecharla , de acuerdo , eres hermosa y no debes sufrir  por un hombre que no sabe lo que de verdad se pierde — hablaba como si me conociera lagrimas caian nuevamente por mis mejills este tema no lo podia controlar , se escapaba de mis manos
— yo ..yo , la verdad no se que decir — dije largandome a llorar pero el tenia razon — pero tiene razon , el no sabe lo que se pierde—dije limpiandome las lagrimas que corrian por mis mejillas — solo el pierde todo lo que yo le podia entregar — despues de esas breves pero profundas palabras sali de la tienda y me fui a mi casa , ya saben pensando todo el camino en la spalabras del señor y obviamente en El.

— llegue a mi casa y subi rapidamente a mi habitacion no queria ver a nadie, ni hablar con nadie apague mi celular  y me tendi en la cama. creo que es hora que de verdad lo deje ir , de mi mente  porque en mi corazon el sie mpre estara y sí lo amare por el resto de mis dias. la pregunta que siempre me are es , que tiene el que jamás lo podre olvidar?   de apoco mis sueños se fueron cerrando , mañana solo serian dos dias y  el ya no seria Mi Joseph , el hombre de mi vida .


2 comentarios:

  1. please sube hoy el pooximo cap, porq estoy intigada y quiero saber q pasa, por favor siguelaaaa hoy :D

    ResponderEliminar