martes, 11 de enero de 2011

F I N ♥

OMJ(? Pueden Creer que este es el ultimo cap , de verdad ninguna de las dos queremos que esto acabe (? pero todo lo que comienza tiene un final y el de este es ahor, muchas gracias a todas las lectoras que siempre estuvieron ahi para darnos las ganas de seguir escribiendo , gracias por odo , y si de verdad creen en Jemi nunca Dejen de hacerlo Todo en la ida  Puede Pasar  ♥ 


Atte :  Fabiola Araya   ( @ChizyismineBaby ) & Javiera Acuña  (@ANAIsMineBaby)






Narra Joseph.


Desperte de un Golpe ,Ashley estaba a mi lado mirandome Raro .
—Un dia cariño ,Hoy es nuestro ultimo dia como novios .Mañana Ya seremos Marido & Mujer —Trate de sonreir .No podia creerlo Mañana Me casaria...


—A si ,am Me ire a bañar—Sali de la cama & me fui a dar una ducha ,Cuando sali ashley no se encontraba ,Habia salido seguramente cosas de la boda ,ya saben ultimos detalles .
Sali de casa ,eran las 12:30 del dia ,Los paparazzis me atacaron con millones de preguntas ,Todos estaban mas que entusiasmados con la gran boda de Otro Jonas,Todo hollywood lo sabia 
Llegue a mi estudio & me sente sobre una silla ,Al lado del equipo de sonido.
Eso era lo que nescesitaba estar solo,Afine un par de guitarras ,Jugue con la bateria ,Escirbi estrofas que en un tiempo mas serian canciones etc...Sali de mi estudio a eso de las 5 de la tarde ,Pueden creerlo? Estuvo todo el dia metido ahi ,Pero eso me hacia sentir mejor 

Me suvi a mi neuvo audi & me baje en un conocido restaurant de Hollywood Iria por algo de comer 
Pero antes de poder entrar ,sono mi telefono


—Diga?
—Hijo —Era mi dulce madre
—Hola má.Como estas—Trate de sonar animado
—Ansiosa ,Hoy fui a buscar el traje de frankie & le queda perfecto .—Escuche como reia
—Am que bien ,Yo fui ante ayer por mi traje ,Creo que sere un novio guapo—Bromee
—Cariño ,eres guapo—Me halago ,claro ella lo decia porque era su hijo.
—Ma ,sabes devo cortar estoy fuera de un restaurant ,solo deseo comer algo Luego hablamos si —Iva a cortar pero me detuvo
—Joseph,Una ultima cosa—Utilizo un tono serio
—Am si?
—Invitaste a demi?—Inmediatamente mi corazon se apreto,Di un gran suspiro
—Si mama ,Devo cortar adios —Guarde mi Iphone & suspire ,Para entrar profin por algo de comer




El Local estaba casi vacio solo unas pocas mesas ocupadas, no quise sentarme en una de ellas asi que me dirigui hacia la barra , y le pedi un jugo natural a una de las meseras , el hambre se me habia quitado despues de hablar con mama sentia mi estomago vacio , pero sabia que Eso no era hambre, después de unos largos 15 minutos decidi pedir algo de comer simple , pero llenador , que mejor que una hamburguesa triple y una soda , me la fui comiendo lentamente , pensando en todo lo que sucederia cuando fuera un hombre casado , y que ashley sea mi dueña por siempre.

Mi tranquilidad fui interrumpida por una voz familiar, como no iba a reconocer esa voz si la e escuchado por tanto tiempo y jamás la confundiria , que hacia ella aqui? — deje mi hamburguesa a medio comer y me encamine persiguiendo esa voz tan familiar pude ver su espalda doblar por un pasillo del restaurant , al parecer no me habia visto , segui sus pasos , queria ver donde se dirigia . Pero cuandoo legue a esa esquina me encontre con una escena , la escena que por fin me confirmaba todo , no lo podia creer, bueno la verdad es que si , esto era la prueba de que todo era verdad, y ahi estaba ella besando con otro chico senti como mi corazon queria explotar , rabia , celos, impotencia? no lo sabia , solo se que no pude obvserbar eso más de 40 segundos y ya me encontraba regresando por los pasillos , tome me chaqueta que habia quedado en el respaldo de la silla y dije un poco de dinero junto a mi plato y sali de ahi .

La verdad no Sabia que pensar , sentia impotencia , que facil le salia a ella todo no? siempre jurando que me amaba y ahora me encuentro con eso , la confirmacion de todo , no tenia ganas de volver a casa aun , asi que me fui directo al estudio de grabacion al llegar ahi no habia nadie , por suerte no queria ver ni hablar con nadie! tome una guitarra que estaba sobre uno de los sofás y tome un cuaderno , sentia tanta rabia e impontecia que parecia que la cancion iba tomando sola su rumbo , era todo lo que podia expresar en estos , momentos , todo lo que queria gritar a los cuatro vientos , no me tomo más de 20 minutos y la cancion estaba lista , la toque varias veces , mientras multiples lagrimas caian por mis mejillas. deje la guitarra a un lado y me tire sobre el sofa , porque ? porque me enamore de ella ? , Siempre pense que ella de verdad me amaba. como siempre , mis estupidos pensamientos , fueron interrumpidos por mi estupido celllar , mire la llamada , como podia llmarme? tenia cara para hacerlo?

—Joe—Me susurro ,Senti como mi corazon se apretaba .Queria gritarle que la odiaba con mi vida.
—Sabes,Estoy ocupado no podemos habalr ahora Te veo mañana.—Finalize la llamada & me arrodille en el suelo a llorar ,Tome mi cabeza entre mis manos & no lo pense dos veces tire mi celualr contra la pared,Mientras mi llanto era mas profundo.
Me levante con dificultad ,tomela letra de la cancion que habia escrito ,Mi chaqueta & me suvi a mi Audi .
Iva a toda velocidad ,en cualquer momento podria perder el control del auto & morir ,Pero no me importaba Queria llegar luego a midestino.
Primera vez en mi vida , que los minutos pasanban tan lentamente ,porque justo ahora?  cuando lo unico que nesesitaba era poder desahogarme  y de la fomra que lo debi haber hecho hace tiempo 

Primera vez en mi vida , que los minutos pasanban tan lentamente ,porque justo ahora?  cuando lo unico que nesesitaba era poder desahogarme  y de la fomra que lo debi haber hecho hace tiempo Estaciones rapidamente mia to haciendo sonar las llantas en el piso .Mis lagrimas no se detenian Entre a la casa & cerre la puerta de un portazo tras de mi 
Senti que bajo rapidamente ,Me di vuelta sollozando,Estaba tan dolido dios mio.
—Cariño que paso?—Me susurro de la forma mas dulce que existia ,Me acerque & la abrze mojando toda su camiseta 
—TE AMO OISTE TE AMO —Le girte mirandola ,Su cara deconfucion era de lo peor ,pero se que no se compraba a ami rostro 
—Joe,Que pasa —Senti como su voz se hacia debil .
—ME ENGAÑO ,ME ENGAÑO LA VI CON MIS OJOS —Me aleje de su agarre & tome mi cabello con furia —FUI UN IMBECIL DEMI UN IMBECIL ,PERDI TOODO POR CREER EN ELLA TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR ESTAR CEGADO,TE PERDI ATI MALDITA SEA —Cai de rodillas al piso ,llorando aun mas fuerte .
senti como con miedo se acerco a mi & me abrazo ,ella tambien lloraba 
—No nunca me perdiste  —Acaricio mi cabello,Levante mi mirada & se junto con la de ella .
—Perdoname por todo porfavor perdoname por haberte hecho tanto daño ,perdoname demi porfavor —Otra vez las lagrimas salian sin control —Perdoname porque no crei en ti ,u no me engañabas ELRA ELLA
—Grite ,Lo que causo que demi me abfrzara aun mas fuerte.
—Si Joe te perdono mpero calmate porfavor —Susurro en mi oido —
—NO NO NO —estaba fuera de mi —TE AMO & SIEMPRE LO HIZE —La tenia tomada de sus mejillas ,ella me miraba con ternura & triztesa a ala ves —Te Amo —Le susurre con tranquilidad ,& si un dulce beso en la comisura de sus labios .
—Ven joe te dare algo de tomar —mE TOMO LA MANO ,pERO YO LA HIZE SENTARSE 

—No ,Yo demi antes te escribi una cancion —Trague saliva sonoramente —Am me prestas tu guitarra?—Ella sonrio & suvio corriendo a buscarla a su cuarto ,en menos de un segundo estaba devueta conn la guitarra en mis manos 
—Sabes ,Tu Eres la razon por la que yo decidi dejar todo atras —Vi como de apoco sus ojos se iban cristalizando
— solo espero que te guste  




I'm not a perfect person.    ( se que no soy perfecto)
as many things I wish I didn't do   (Hay tantas cosas que no quice hacer)
but I continue learning.   ( pero conntinuo Aprendiendo)
I never meant to do those things to you.    ( nunca quise hacerte esas cosas)
and so I have to say before I go, that I just want you to know (
Y quiero que sepas antes de partir)
I've found a reason for me, (Que hoy por fin encontre Una razon para mi)
to change who I used to be (Para cambiar lo que fui)
a reason to start over new, (una razon para comenzar denuevo)
and the reason is you  (y esa razon eres tu)
I'm sorry that I hurt you, (Perdón por lastimarte)
it's something I must live with everyday (Es algo con lo que viviré  todos los dias )
and all the pain I put you through, (el dolor que sentiste)
I wish that I could take it all away (Solo quiciera poderlo borrar)
and be the one who catches all your tears, ( y Ser el unico que tiene tus lagrimas) 
 that's why I need you  to hear  ( es por eso que quiero que  escuches )
I've found a reason for me, (Que hoy por fin encontre Una razon para mi)
to change who I used to be (Para cambiar lo que fui)
a reason to start over new, (una razon para comenzar denuevo)
and the reason is you  (y esa razon eres tu)
I'm not a perfect person,   (Se que no soy perfecto)
I never meant to do those things to you  (Hoy solo se que yo te hice sufrir)
and so I have to say before I go,
that I just want you to know   (Y quiero que sepas antes de partir) 
That the reason is you ( que esa razon Eres tu ) 

—Joe yo —Me dijo escondiendo su rostro tapado en ñagrimas por su cabello
—No No digas nada —Tome su barbilla & la mire —Te Amo Te Amo —Repeti—Te amo  TE AMO DEMETRIA DE VONNE LOVATO HART —grite & ella riop ,Me acerque a apso lento & bese con dulzura sua labios esos labios que me hacian suspirar ,esos labios que jamaz salieronde mi mente .La Amaba ,La amaba mas que nada 
—Te AMo Joe —Me susurro mientras me abrazaba
—Me gustaria —La mire & seque sus lagrimas mientras ella al mismo tiempo secaba las mias —Me gustaria empezar otra vez sabes .—Ella rio
—Hola ,Soy Joseph Jonas ,El Hombre que Te ama —Se abalanzo sobre mi & Beso dulcemente mi cuello
Cometimos errores a lo largo de este tiempo,Nos hicimo daño ,Nos mentimos ,Fingimos tantas cosas ,Tantos sentimientos .
Pero el que jamaz fingimos Fue que siempre Pero  siempre entre nosotros Iva exisitir ese 'Amor'
En los encenarios cuando cantabamos ,cuando nos mirabamos a los ojos & Nos transmitiamos tantas cosas ,Nuestras risas ,Nuestro momentos mas felices 
Todos ,se juntaban ahora & llenaban mi corazon ,Ella es la unica que sabe como se siente esto ,Ella es mi ,Ella es mi demi ,Mi demi para siempre 


Narra demi :
No tengo palabras para decir lo que siento .Todo fue tan rapido ,Que apenas puedo asimilar que estoy con Mi Joseph ,sentados en la alfombra ,Abrazados & riendo 
Nunca perdi la esperanza de que el volveria a mi ,& si cuando la perdi fue por un momento pero sabia que el me pretencia ,Como yo le pertenesco a el.
Saldremos adelante de esto ,& quien sabe lo que nos tiene el futuro ,Solo se que mi futuro es con el ,Con Joseph Adam Jonas Miller ,Mi Mejor amigo ,Mi ex  novio ,El dueño de mi Corazón & una cosa mas 'Todo en la vida se devuelve Ashley'  — lo mire a los ojos y el me devolvio una gran sonrisa esa que hace mucho ambos no teniamos , le tome delacadamente su rostor para fundirnos en el beso de enustras vidas.


                                                                                                    F I N ♥

{Chiiiiiiiiiiiiiiiicas esperamos que llegaran Al final del cap para contarles que Just MAke it Right  Tendra 2 Temporada ♥   solo depende de ustedes, saben donde encontranos tenemos twitter y La  pagina de face , esto esta en sus manos LAS AMAMOS ♥ }






2 comentarios:

  1. plis tenéis que seguirla, me ha encantado leería y siempre que termino de leer un capítulo lloro. :)

    ResponderEliminar
  2. MI DIOS RE AME EL FINAL *-----------*
    HE LLORADO COMO CONDENADA!
    QUIERO SEGUNDA TEMPORADA! ♥
    AMO JEMI
    ESTA NOVE ME PUSO DEMASIADO SENTIMENTAL Y LA RE AMO ♥
    TIENE QUE SEGUIRLA OSINO LES PEGO OKNO XD
    JEMI FOREVER !
    @NATI__JONAS

    ResponderEliminar