jueves, 3 de febrero de 2011

CAPITULO 5 II TEMPORADA

Perdonen la demora ,si? Estabamos demasiado ocupada & martes miercoles en el hotel todo el viendo a selena ♥
Bueno no digo mas & el capitulo Atte: AnaIsMineBaby


—Nick porfavor dime que es lo que sucede—Le rogue 
—Demi esque ,No sabes sigueme tengo que decirlo en un lugar adecuado—puso una cara algo rara.Que podia ser tan malo como para decirmelo en un ''Lugar adecuado''
—Que le paso a Joseph?—Pregunte de inmediato .
—Vamos sube —Me empujo dentro de su auto & arranco rapidamente 
—Donde vamos ,NICHOLAS DIME QUE PASA—le grite totalmente desesperada,me callo con una de sus miradas & vi que nos estacionamos frente a un gran porton.
—Necesito que no Hables si ,demi esto es importante —Asenti & me baje del auto ,Nick toco el timbre de ese hay que decirlo GRAN porton ,se abrio solo algo que me asusto un poco & nos dio vista a un lugar totalmente oscuro .
—Nick —Le hable pero el no me respondio—Nick que hacemos aca  que pasa—Pero no me respondio,me voltee & me di cuenta con la poca visibilidad que habia que Nick no estaba ,escuche el rujido de su mustang & Bingo! Me habia dejado tirada que clase de amigo era?
Trate de abrir el porton pero no podia ,Me voltie nuevamente & vi como pequeñas luces se iban encendiendo sobre el suelo ,Arboles ,& sobre el pequeño lago que alli habia.Camine impresionada & con susto segui las luces que cada vez se hacian mas brillantes & cada que caminaba me encontraba con mas arboles llenos de luces.
Llegue al centro ,del que ya me habia dado cuenta era un parque privado .de un momento a otro se apagaron todas las luces & se escucho una explosión
—Que pasa?—Susurre con miedo —Me voltie & frente a mi Si frente a mi Habia un gran corazon formado por velas que dentro decia 'Te Amo,Hermosa'.
Ya sabia quien habia planeado esto & se habia confabulado con nick Pero si piensa que lo voy a perdonar se equivoca.—MIRA JOSEPH SI PRETENDES QUE CON ESTO TE PERDONE ,PUES FALLASTE .—comenze a caminar hacia la salida del parque ,Joseph Aun no aparecia cosa que me dio a entender que no le importara que me fuera.
—TE AMOO ,SI AMO A DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART LA MUJER MAS HERMOSA & LA UNICA—escuche ese fuerte grito ,voltee & estaba parado al centro como un imbecil con una canastita ,Una manta & una rosa .—No vendra cierto—Negue con mi cabeza ,el dejo las cosas en el suelo & corrio hacia a mi ,trate de arrancar pero claro yo con tacos no funcionaria mucho .
Llego hacia ami & tomo mi cintura ,para comenzar a darme vueltas mientras yo tenia mis manos sobre sus hombros.
—Ya bajame—Ambos reimos ,pero el no se detuvo hizo que enrollara mis piernas en su cintura & comenzo a caminar afirmándome fuertemente.me tiro suavemente al pasto & se posiciono sobre mi.
—Se ,Se que soy un imbécil pero si te decía arruinaría todo demi—Acaricio mi mejilla — perdóname por favor ,quiero haces todo bien no quiero perderte quiero que todo sea perfecto— Sonreí .—Te Amo ,Te amo demasiado & contigo cariño contigo fue amor con ella fue despecho Solo eso.
—Te amo tanto—Estire mis brazos & lo acerce a hacia mi para podre besarlo,Juntamos nuestros labios en un beso ,El mejor del mundo 
—Te gusto mi sorpresa?—pregunto mientras se ponia de  pie & acomodaba la mantita ,Se sento & yo no lo dudo me senté sobre sus muslos.
—Me encanto , De verdad es hermoso —Le dije mirando el brillante e iluminado espectaculo,Me tomo de la cintura & nos abrazamos, escondí mi rostro en su cuello donde le di un pequeño & húmedo beso .
—No hagas eso,sabes perfectamente quien despierta—Lo mire & le pegue en su hombro
—Siempre eres tan —Me interrumpio.
—Si lo se,Siempre soy asi de lindo ♥—reimos .estubimos hasta las dos de la mañana,Cantamos , reímos ,nos besamos si nos besamos mucho nos sacamos fotos con la  nueva ''gran'' cámara de Joe & comimos la comida vegetariana qu el mismo había preparado.
—Te llevo a tu casa o te quedaras con tu lindo amor?—Puso una cara que supongo el pensaba se veía tierno ,pero no era así hay que admitirlo.
 —Amor—Le dije,el voltio & yo rei —No te ves tierno con esa cara—Me miro ofendido.
—Hey! como que no —Bajo el espejo & hizo la cara —Rayos hasta winston es mas tierno que yo—Estalle en carcajadas.
—Winston es un perro ,& es tierno —lo acerque a mi —Tu tambien lo eres — Me miro extraño.
—Ta-Tambien soy un perro —Rei 
—Joe!—Le reclame & mejor lo bese—Me puedo quedar?—Lo mire tierna,Cosa que si sabia me veia tierna.
—Sii—Sonrio de oreja a oreja ,Amo su sonrisa .






de ahi les subo lo que sigue ._. ajskas paso algo lo subo mas tardecito ya lo tengo hecho,Les pido algo No se roben las fotos porfavor :) 



































:

2 comentarios:

  1. siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar