domingo, 16 de enero de 2011

Forever & Always.'Shoot

                         Holaaaaaaa._. Soy @AnaIsMineBaby & como no se donde mierda esta la chizy ,les subo este shoot,En la emana segunda temporada ♥ 
Enjoy It!

Suspire & mire la hora ,estaba sentado en un piso de la cocina esperando la llamada de Kevin .
—Joe ya me voy —Ashley se acerco a mi & beso mis labios cortamente —Adios —Salio & suspire ,La relacion ya no daba mas Desde que ella se fue a grabar ‘Breakin Down’ por dos seamanas no nos vimos Solo llamadas & mensajes .
Regreso & cada vez que no veiamos ,discutiamos & esto ya no daba mas .

Tome mi Iphone & me fui a mi habitacion ,Que encontre todo lleno de plumas .
—Winston—Reclame ,lo mire & estaba rompiendo la ultima almohada ,Se la quite de la boca & me rei .Luego lo retaria ahora devia atender la llamada de Kevin.

—Que hay bro? —le dije feliz
—Como estas? —Algo estaba comiendo porque senti como se atrganto .
—Bien Oye que comes? —El solo rio
—Mira ,no tengo mucho tiempo porque estoy ayudando a Danielle a pintar el cuarto de visitas . —Como me gustaria alguna vez tener una relacion como la que el tenia con danielle
—Que pasa? —
—Mañana no hagas ningun compromiso por la tarde ,Tienes que ir a este lugar antes de las 5 de la tarde .Toma nota —Estaba totalmente confundido ,Tome una servilleta & un lapiz . —West Beverly ,es una resort llamado ‘Hollywood Relax’
—Espera ,Para que quieres que vaya?
—Mira iremos todos me refiero nick ,yo ,danielle ,mama ,papa ,Frankie & otras personas Sera algo especial & ven solo—Puso énfasis en la ultima palabra .
—Siento que algo me ocultas ,Pero bueno ahí estare —Me agradecio & me corto
Mire mi celular & me apresure tenia que ir al estudio a terminar de grabar .

Narra Demi
Dios no lo podia creer mañana salgo de rehabilitación ,No se imaginan lo feliz que estoy .Solo deseo estar en casa con mi familia & mis amigos mas cercanos ,Quiero comenzar a grabar mi nuevo disco & realizar todos los proyectos pendientes .
Mire por la ventana & vi que estaba anocheciendo ,Termine de ordenar las maletas & me acoste ,Sintiendo que ya todo estaba bien que Yo estoy Bien ,Que soy la misma de Antes .

—Preciosa—Senti un cosquilleo en mis narices & desperte de un salto.
—Ma! —La abraze & ella me correspondio el abrazo . —Hoy ma Hoy salgo
—Si cariño & quiero que te apresures ,porque en casa te prepararon el desayuno —Rei & Sali corriendo al baño de la habitacion ,Me demore aproximadamente una hora en estar lista .
Baje & me despedi de todos en el centro ,Gracias a ellos yo estaba mejor que nunca,Me dio un poco de  nostalgia pero ellos lograron que se me pasara .Era seguro los vendria haber nuevamente.

—Vamos cariño—Mama tomo mi brazo & las maletas ,Nos suvimos al auto & partimos ,No sentia miedo de lo que devia enfrentar ,de la cantidad de rumores ,de las declaraciones que daria ,& estaba segura de que mis fans estarian mas que felices,Como las extrañaba
—Esto sera difícil Demi ,No sabes todo lo que han inventado ,Lo que ha pasado nada—Dijo mama ,La mire & le sonrei
—No te preocupes mama ,se que se abrumador Pero ya acabara ,Ahora estoy bien & Nada me hara estar como antes ,Suvi de peso ,Soy hermosa ,Ya estoy de humor todos los dias ,Ya estoy feliz —me tomo la mano ,mientras se estacionaba ,Nos bajamos puse mis gafas de sol ,tome mi bolso & las maletas de la maletera con la ayuda de mi madre.
Caminamos hacia el interior del aeropuerto a Chicago ,Cuando ivamos bajando las escaleras estaba los paparazzis ,Los flashes Se hicieron demasiados en tan solo segundos.
—Demi Demi se te ve demasiado bien —Sonrei a todos ,Me parecio educado de su parte no preguntar nada desubicado ,Todos me decian que bueno volverte a ver feliz Demi ,estas mas hermosa que antes ,Bienvenida Demi Te extrañamos.Sonrei ya que todos los comentarios eran Lindos .
—Gracias chicos ,Gracias —Seguimos caminando & nos fuimos al lugar para entregar los pasajes ,A eso de las 10 de la mañana emprendio el vuelo hacia Los Angeles.
Durante el camino ,decidi abri mi Twister .Nunca lo cerre ,Solo lo bloqueamos .
Puse de inmediato un mensaje
‘Gracias por todo este apoyo en estos meses .Estoy feliz en un vuelo a los Angeles ,Porfin veo la ciudad después de unos meses ,Los amo son los mejores & nuevamente Gracias <3’
Cerre de inmediato mi Notebook & me acomode para dormir las dos horas que quedaban de viaje..
—Demi ,llegamos princesa—Abri lentamente mis ojos & me encontre con mama ,Ya habiamos llegado .
—Bien ,Porfin —Sonrei dulcemente ,Hablo la tipica voz de asafata diciendo que abordaramos el avion ,Las puertas se abrieron & bajamos de inmediato .Un Auto privado nos esperaba en la pista ,Nos suvimos & le sonrei a un paparazzi que tomaba una foto desde dentro del aeropuerto.,El viaje fue de una media hora Habia demasiado trafico .
—Porfin! —Dijo mama ,Rei & baje corriendo los paparazzis estaba fuera de mi casa ,Yo les dije que tenia hambre luego otro dia hablaba con ellos .Se rieron & sacaron fotos .Presionamos el timbre & se abrio el porton & por fin privacidad.
Cuando entre ,la casa estaba decorada ,Con lindos globos & fotos mias & un gran cartel colgaba Que decua ‘Bienvenida <3’ adornado con muchos brillos.Rei & salio Eddie maddie & Dallas a recibirme con un gran abrazo familiar ,Las lagrimas no tardaron en hacer presencia por parte de todos .
Tomamos un gran desayuno junto  ami familia & luego todos nos fuimos a mi habitacion ,Estaba igual que siempre solo que mi armario mas grande & si con mas ropa ,La vi & estaba hermosa
Me ayudaron a ordenar la ropa de las maletas ,nos reimos muchisimo .
A eso de las 2 de la tarde almorzamos & me mandaron a duchar ,que me pusieron hermosa porque iriamos a un lugar especial .
Les hize caso ,Me tarde en darme el baño ,abra sido de una Hora & media?
Sali & me seque ,encreme mi cuerpo & escoji un vestido hasta mas arriba de las rodillas color azul electrico ,Unos tacones hermosos & me puse unas pantis negras Porque estaba empezando a ponerse helado ,Arregle mi oscuro cabello ,Hize unas ondas & lo deje asi ,Me maquille suave ,con un poco de brillo rosa ,Rubor & unas sombras con brillo en mis ojos ,& mis pestañas largas con el rimel .
Mire la hora ,dios las 5 de la tarde ,tome una linda cartera ,puse un abrigo & baje .
—Por fin hija —Sonrei & todos nos fuimos a nuestros autos ,maddie se fue con mis padres ,& yo con Dallas en mi auto .Segui a mama en el camino & llegamos a un lujoso resort ,Esa era mi sorpresa? Porque si esa era Estaba excelente.

Narra Joe .
Me comenze arreglar a eso de las tres de la tarde ,Me puse unos jeans gastados mis nuevas zapatillas que habia comprado ayer ,Una camisa a cuadros & una chaqueta de cuero ,Una bufanda.
Le deje comida a Winston & Sali ,Faltaba media hora para que fueran las cinco;No me costo nada llegar al lugar que se encontraba lleno de autos ,me dejaron pasar & Kevin estaba esperandome junto a la familia.
—Hola—Abraze a mama —& que hacemos aquí ,nosotros—Sonrei mirando a mi alrededor a las no mas de 30 personas
—Una sorpresa —Entramos & estaba lleno de globos ,Habia luces de colores hermosas & cosas con brillo & un cartel mas que gigante que decia ‘TE EXTRAÑAMOS DEMI’ al ver eso de inmediato me di vuelta hacia mi familia que conversaban con las demas personas,Me acerque a nick & Kevin ,los tome del brazo a ambos
—Ella no querra verme & lo saben—Dije cabizbajo
—Oh vamos Joe ,Estan sus mas cercanos & su familia no dudo en invitarte —Hablo Kevin & nick solo reia
—Si pero ,Saben es mejor que me vaya de aquí —Dije de mal humor ,No tenia nada que hacer ahí ,Demi no tiene porque recordar todo lo malo cuando se que esta mas que feliz .
—Claro que no ,No seas cobarde Joe—Me dijo nick ,Suspire.
—Porque no me dijeron que regresaba hoy? —Tenia un nudo en la garganta & estaba demasiafo nervioso
—Porque No—Me tomaron de mis brazos & nos pusimos todos detrás de un gran telon ,Se apagaron las luces & entendi que era una sorpresa.

Se esccharon unas risas afuera ,pero la que todos ya conociamos fue la que mas se oyo .Su risa.
Escuche como se abrian las puerta ,el telon de bajo & las luces se encendieron & todos gritamos ‘SORPRESA’,Su reaccion fue de felicidad absoluta ,Sus ojos brillaban como estrellas & su sonrisa estaba mas hermosa de lo que recordaba.
Grito de emocion & corrio a los brazos de un tal Nolan’ Abrazo a todos los que estaban ahí ,Se acerco a nosotros & todos la abrazaron .
Dios yo no podia ir & abrazarla haciendo como que todo estaba Bien .
—Joseph ,se educado —Dijo mi padre ,no dije nada asi que me acerque a ella con mis manos en los bolsillos de mi jeans .
—Am Bienvenida—Le dije bastante bajito ,Ella levanto su cabeza & asintió con su cabeza ,Me acerque a ella & sin pensarlo la envolví con mis brazos ,Ella posiciono sus manos en mi cuello & yo escondi  mi cabeza en su Cabello que Tenia ese olor tan dulce a flores & caramelos .
—Gracias —Se alejo de mi & ella sonrio para voltearse e ir junto a mis hermanos,se le Veai tan feliz .
Habran pasado unos veinte minutos cuando me di cuenta que no devia porque estar ahí ,Me sentia aparte .
Me levante de donde estaba sentado & mire todos reian con Demi , ella les contaba lo que vivio en el centro ,otros comian ,Le daban algunos presentes que le tenian & Mi padre se encotraba montando un escenario porque le tenian preparado un video hecho por las fans.
Suspire & Sali ,camine  a mi nuevo audi & me suvi ,Camino a mi departamento
En el camino ,sonaba la cancion ‘The reason’ una gran cancion realmente . No me di cuenta cuando lagrimas caian por mis ojos ,Diablos porque lloraba? Seque rapidamente mis lagrimas & me baje frente a una cafeteria .
—Joe Joe es cierto que vieron a ashley en un bar junto a su ex kellan lutz? —Que? Mire al paparazzi & el me habra sacado unas 10 fotos?
—Joe viste a Demi? Ella esta feliz & hermosa no crees? —Si estaba mas hermosa que de costumbre .Omití el resto de las preguntas & entre a la cafeteria me saque una foto con la cajera & por fin luego de unos 15 mintos me dio mi Frapuccino alto ,Sali & fue lo mismo con los paparazzis pero ya no molestaba es mas eran parte de mi dia a dia .
Suvi a mi auto con esa pregunta sobre Ashley ,ella estaba tan rara que me hacia pensar cualquier cosa ,ademas es Kellan su ex!.

—Por fin casa wins—Tire las llaves & me sente en la alfombra a acariciar a mi mascota..
Mire mi Iphone & tenia dos llamadas perdidas de Ashley ,5 de nick & un mensaje .
Le marque a Ashley primero .
—Me llamaste ,lo siento cariño dormia —Menti .
—Si am no importa ,Joe am —se notaba nerviosa.
—Que pasa? —La alente
—Mira ,sabes no quiero mentirte & Creo que debemos acabar con nuestra relacion .Ya no es lo mismo & supongo que ya te enteraste que estube con kellan—Trague saliva sonoramente & dije un si en un susurro—Yo ,Yo aun lo amo Joe & lo siento ,Am bueno adios
—Adios—No le dije nada mas & corte la llamada.De inmediato senti como mis ojos se cristalizaban .
Lloraba por rabia ,tenia todo acumulado.Pensar que hize tanto daño ,solo para tener algo que sabria terminaria ,Si hubo un tiempo que Ame mucho a Ashley .Pero nunca fue algo que me convenciera .Pense que ella era perfecta Pero no era asi ,Yo deje de lado muchas cosas pero eso haces cuando crees que estas enamorado .cuanto dañe a Demi? Demasiado para ser sinceros .
Seque mis lagrimas & recorde lo de hoy ,su abrazo .Dios la habia extrañado tanto ,Fueron unos meses que se hicieron realmente largos .
Mire los mensajes & todos eran de mis hermanos ,que por que me habia ido & que se yo .
—Nick —Susurre sobre el telefono
—Diablos Joe porque te fuiste? —Suspire.
—Me sentia raro solo eso—Volvi a sentir nuevamente un nudo en la garganta .
—Pero Joe ,Demi luego pregunto por ti & te busco porque queria que vieras el video que habia hecho las fans . —Algo en mi corazon se sobresalto ella e habia buscado?
—Lo siento . —
—Que pasa hermano te noto raro—No se equivocaba
—Ashley termino conmigo ,Porque se dio cuenta que ama a Kellan —Lo solte
—Aha, Pero porlomenos te dijo ,Bien Joe no creo que te cueste mucho encontrar nueva novia—Se estaba burlando de mi cierto?
—Heeey! —Rei porlomenos me hizo sacar una sonrisa .. — & que mas hicieron?
—Bueno Demi se emciono mucho con el video ,comismo una rica cena ,hubo karaoke.Definitivamente genial ah & mañana habra un almuerzo en nuestra casa ,Mama la organiza para Demi & su familia —Trague saliva sonoramente
—Devo ir? —Supuse cual seria su respuesta
—Si ,debes ir —Reclame ,pero muy en el fondo savia perfectamente que queria ir ,Definitivamente queria ir .
—Bien nick Te amo hermano adios —
—Adios Joe ,Buenas noches —Se rio & me corto .

Narra Demi.
Estaba sentada en mi balcon ,Dios estaba tan feliz por haber vuelto & esa sorpresa con mis mas cercanos ,sinceramente lo mejor.
& Joe ,Nunca pense que estaria ahí pero lo hizo ,& devo confesar que A pesar de haber tratado & creido que ya no sentia nada por el .Hoy me di cuenta que no era asi .
Estaba mas hermoso de lo que recordaba solo que en sus Ojos ya no estaba ese brillo de felicidad absoluta .

—Hija porque no te duermes? —Asenti con mi cabeza & cerre mi ventanal
—Gracias por haber hecho todo esto ma ,Te adoro —Me acerque a ella & la abraze .
Se retiro de mi habitacion & yo me dormi ,Con una sonrisa en mi rostro.
Desperte al otro dia a eso de las 11 de la mañana e inmediato me meti a la ducha ,No fue un baño muy largo ya que Mama me vino a apurar diciendo ‘Demetria llevas mas de media Hora adentro ,SAL YA’
Me vesti simple pero Bonita como solia hacerlo ,Íbamos Donde un almuerzo que Denisse habia preparado para mi .
Yo me subi a mi auto & Mama ,con Eddie & madie en otro ,Dallas no pudo asistir ya que tenia una sesión de fotos Muy importante .
—Deeeeeeeeemi! —Me grito Frankie al mismo tiempo que se lanzo a mis brazos .
—Hola Hermoso —Bese su mejilla & lo abraze,Luego todos saludamos al resto de la familia Claro que faltaba Joseph.
—Cariño —Me dijo nick & lo mire divertida Ya que estaba imitando a su madre —Mama dice que vayas ala cocina —Hizo un gesto raro con las manos & todos reimos a carcajadas.
—Eres un idiota —Le pegue en el pecho & me acerque a la cocina .Ahi se encontraba denisse ,Danielle & mama .
—Prepare una rica tortilla de Verduras Demi ,Mas Carne asada para los chicos —Rei ,Ella sabia que la tortilla de verduras es una de mis favoritas .
—Gracias denisse ,Sabes que me encanta la tortilla sobre todo la tuya —Reimos las tres ,Conversamos un poco & me ofreci a poner la mesa ,La gran mesa que estaba perfectamente adornada con unas velas en medio .
Nos sentamos & papa Jonas junto a Eddie sirvieron ,Todos comenzamos a comer & No faltaron los restos de denisse hacia Frankie & Nick Quienes nos dejaban de discutir.
—FAAAAMILIAAAA—Era Joseph,Tods voltiamos & el tenia una cara de ‘No me esperaron ‘—Rayos no me esperaron ,Esque ya saben Wisnton,Se ve calmado Si calmado pero es TERRIBLE Rompio & lleno de baba mi abrigo ,una polera & mis zapatillas ,Aveces lo quiero matar Pero no porque es Mi mascota —Todos lo mirabamos atentos ,Joseph contaba su historia totalmente desesperado Hsta que todos Explotamos en risas .
—Aveces creo que ese Perro es mas inteligente que Tu Joe —Acoto Kevin & choco los cinco con nick
—Asi Muy chistoso —Saludo a todos & Denisse lo hizo tomar asiento junto a mi ,Justo a mi lado .
—Hola Demi —Me regalo una sonrisa & yo a el lo mismo ,Para continuar comiendo .

—Bien ,Demi —Se puso de pie `papa Jonas —Te extrañamos demasiado sabes,Cuando supimos todo lo que estaba pasando Era difícil de Creer .mas si todo pasaba con personas que ivan con nosotros en el tour .Pero creo que lo mejor era que te fueras a rehabilitación ,Necesitabas estar Sola & Descansar ,Necesitabas pensar & desahogarte .Saliste adelante en todo lo que te sucedia ,& Ahora mirate estas feliz ,Hermosa ,& con esa sonrisa que tanto Amamos .Por eso quiero brindar Por ti Demi ,Por tu gran fortaleza & Bueno Sabes que siempre estaremos aquí para ti cariño —Todos brindaron & de inmediato las lagrimas se hicieron presentes en mi ,Abraze a papa Jonas & le agradeci.
—Yo ,Les doy gracias a ustedes Nick,Frankie ,Kevin ,danielle ,Usted Paul & a ti denisse Por todo muchas gracias ,Los adoro —Sonrei & les lance un beso ,No mencione a Joseph Porque el no se incluia en mi tiempo difícil ,El nunca se intereso por mi Cuando estuvo Mal.,Me volvi a sentar & todos continuamos comiendo & conversando .
Denisse conversaba con mama ,Kevin con danielle & conmigo ,Nick discutia con Frankie & reia con lo que yo decia ,Joseph simplemente comia & comia .
—Ya deja de comer ,Pareces barril sin fondo —Le dije bajito ,El me miro & se hizo el ofendido .
—Porque no me nombraste? —Me pregunto en un susurro
—Pues porque No ,Es simple —Le sonrei & continue mi conversación con los chicos .
—Bien —Dijo joseph poniendose de pie ,Pero nadie lo tomo en cuenta —DIJE QUE BIEN —Lo miramos &  fruncio el ceño —Rayos no me escuchaban .Yo queria decir que Aunque Demi no me haya recordado en su lindo discuro de hace unos minutos ,Quiero que sepas —Fijo sus Hermosos Ojos sobre mi —Quiero que sepas ,Que si me preocupe por ti demasiado ,Queria saber como estabas Pero nadie me lo decia porque lo tenian prohibido .Ek tour sin ti fue una tortura Demi & Te extrañe —Susurro esto ultimo ,Yo le sonrei & todos aplaudieron .
—Creeme Demi ,Joe estaba desesperado por saber de ti es mas Reclamaba porque fuera de cada pais de Latinoamerica Gritaban tu nombre & cantaban tus canciones & Joseph no queria Que lo hicieran Porque te extrañaba mas —Hablo Nick & de inmediato cerro la boca .
—Metiste la pata —Le dijo joe
—Si lo se — Joseph le lanzo una cuchara & nick se la devolvió
—Chicos ya detenganse —Les dijo denisse ,estos asintieron .
El dia se paso rapido ,Pues estabamos muy divertidos ,Me enseñaron las nuevas canciones para el nuevo disco & que les digo estaban Exelentes,Mama se la paso con denise & danielle ,Maddie con Frankie & Eddie con Paul.
—Ire a tomar un poco de aire —Le dije a nick Quien comenzaba a tocar catch me en su guitarra.
Sali ,Hasta el lindo patio me sente en la terraza & suspire,Estar devuelta era hermoso .
—No crees que esta helando? —Me di vuelta ,como no reconocer esa voz.Joseph
—Esta bien asi —El se acerco & quedo mirando hacia la nada
—Me puedo sentar? —Dijo con en un tono totalmente tierno
—Es tu casa—Rodeo los ojos—Sientate Joe—Tenia que ser buena con el,no podia hablarle mal si el no lo haec conmigo
—Me alegra que estes devuelta —Asenti & hubo un silencio realmente incomodo . —Nunca hemos tenido la oportunidad de hablar
—Hablar que? —Sabia perfectamente de lo que el queria hablar.
—Ya sabes ,Todo Todo lo que ha pasado —Se puso nervioso
—Todo lo que ha pasado ,Ya es pasado Joe —Me quize levantar de ,pero Joseph me lo impedio
—Demi —Tomo mi muñeca & el tambien se puso de pie .
—Sabes acompañame—Me tiro del brazo & entramos a la casa.
—Eddie —Le dijo a mi padrastro—Con Demi iremos a comprar —Todos nos miraron de forma extraña ,Nisiquiera Yo entendia que pretendia Joseph.
—Am esta bien ,Si se demoran mucho en comprar & no estamos la llevas a casa ,Cuidala—Joe asintió & salimos ,Los paparazzis Atacaron
—Joe deverias soltarme —El rapidamente solto mi mano ,& las preguntas se hicieron presentes Tales como .Joe volveras con Demi? Que emocion verlos juntos Jemi! Grito uno que me hizo reir ,Donde esta Ashley?Pregunto otro si eso mismo me preguntaba Yo.& haci montones de pregunta ,Que confirmaban que mañana estariamos en primera pagina de Oceanup..
Nos suvimos al auto de Joe & el arranco rapidamente.
—Donde vamos Joe? —El no dijo nada,Luego de unos 5 minutos ,Entramos a un estacionamemiendo de un hermoso edificio. —Donde estamos?
—Mi casa —Ah? Pero si suponia que Joe vivia en una casa de soltero ,Muy cerca de la mia,Nodje nada mas & bajamos ,Entrmos dentro un ascensor & salimos en el piso 9 ,Esperen era todo su departamento un piso completo? —Adelante—Pase & quede maravillada ,Tenia una vista a los Angeles ,hermosa & la decoración era sencilla pero Perfecta
—Es Hermoso—Dije mirando los sillones de color negro—tu lo decoraste?
—La verdad —Asenti—No ,Venia amoblado ,claro que le puse mi toque —Rei & senti algo humedo en mi  pierna ,Mire para abajo & me encontre con una pequeña vola de color blanco & negro que ahora me ladraba.
—JOSEPH SACALO ,ME QUIERE MORDER —Me suvi sobre su sillon & Joe se comenzo a reir ,Ya que su perro tambine se subio al sillon .Genial! huia de un animal—DILE QUE SE CALME AHORA —Joe lo tomo en brazos & lo acaricio
—El solo quiere jugar ,No muerde & es el perro mas flojo que he visto en mi vida .Winston Ella es Demi & Demi es el mi mascota Winston Johan Jonas —Rei ante su nombre & acaricie a Winston ,era hermoso .
—Eres muy lindo Winston —jugue con sus Orejitas & Joseph lo dejo sentado en su regazo .
—Bien ,A loque vinimos —Suspire & me miro —Pero primero sigueme —Me levante del comodo sillon & Entramos a una especie de sala ,Adornada al estilo de Joe .Aunque debo reconocer que tiene muy buen gusto. —Sientate —Asenti & el se sento a mi lado .
—& que vinimos? —Pregunte curiosa
—Demi ,Perdon si? Perdon por todo lo que paso ,Perdon por haberte ignorado Por todo el daño que te hize Creeme que nunca quize que llegara al punto de que tu Fueras a rehabilitación ,Jamaz pense que todo llegaria tan lejos —Pude ver como sus Ojos se cristalizaban & los mios tambien—No tienes una idea de cuanta Falta me hiciste ,Me daba miedo preguntar por ti porque sabia que no me dirian nada ,Me desesperaba sentir que era mi culpa—Lo queria interrumpir pero no me lo permitiria. —Se que cometi muchos errores ,pero tu tambien los cometiste—Tenia razon—Comenzaste a cambiar de una forma no buena ,Ya no sonreias ,& eras totalmente rara ,Eras atrevida & esa no era Mi Demi ,Pero sabia que era mi culpa ,Que estabas tomando tus armas Para parecer que estar yo en el tour con Ashley no te importaba —Suspiro—Pero se que no era asi ,Hasta que paso todo eso en Peru & comprendi que ya era demasiado ,Que el ignorarte que el hecho de nuestra amistad haya terminado era mi culpa ,Nunca te pregunte que te pasaba ,Nunca me acerque a ti & haberte dañado ,El haberte visto llorar por mi culpa Es algo que cada dia me dolia mas .Ese dia cuando le pegaste a shorty ,& nadie te apoyo ,Luego esa fuerte discusión que tuviste con Ashley Donde le dijiste todo lo que sentias & que hicimos todos nosotros?Fue corres tras Ashley ,Mientras tu dejabas tour ,Dejabas millones de fans & te ibas a Usa a un centro de rehabilitación .Me entere dos dias después de que estabas internada & mi mundo se cayo —Comenzo a sollozar—Queria ir a verte Pero no podia ,Asi que trate de seguir adelante ,Pero las fans no me ayudaban .Demi en cada pais fuera del hotel gritaban tu nombre ,cantaban tus canciones & Habia gritos como ‘We miss U Demi ‘ en los conciertos los carteles de apoyo a ti eran cientos & eso me hacia sentir peor..
—Joe ya detente —Logre detenerlo & el miro con sus ojos llenos de lagrimas —No todo fue tu culpa ,No quiero que sientas que lo que vivi Fue TU culpa ,Porque no es asi .Si devo reconocer que la gota que revalso el vaso fue verte a ti tan feliz con Ashley Cuando yo me destruia .Pero habian mas cosas ,Yo no estaba bien emocionalmente ,Estaba en una gran depresion & el principio de anorexia .Todo era porque era mucho para mi ,No estaba preparada Porque tenia que lidiar con tanto Que llego el momento que explote .Pero no quiero que digas que es tu culpa porque me duele que lo digas —Me acerque a el & acaricie su cabello
—Demi ,No seas tonta si no hubiera sido por todo lo que te hize pasar nada de lo que paso habriapasado —Bajo su cabeza
—NO!Eso tenia que pasar como fuera ,Pero ya estoy bien Joe ,estoy aquí —Levanto su cabeza & me abrazo ,ahogando sua lagrimas en mi hombro.
—Me perdonas porfavor? —Le susurre un ‘claro que si’ & lo acurruque en mis brazos ,Parecia un niño pequeño,Estuvimos bastante tiempo asi ,Hasta que el calmo sus sollozos & me miro—Estarias dispuesta a comenzar otra vez? —acaricio mi mejilla
—Estaria dispuesta a comenzar otra vez ,Joe —El entrelazo nuestras manos & escondio su rostro en mi cuello .
—Ashley termino conmigo—Algo en mi comenzo a saltar—Era lo mejor —Susurro en mi cuello —Porque me di cuenta que tanto daño que hize Por algo que sabia iba a terminar —Me volvio a mirar. —Pero se que algo nuevo & algo que durara para siemore va a comenzar —Sonrei & me lanze sobre el ,Quedando ambos recostados en el sillon .
—Te quiero —Le dije ,Aunque sabia que no lo quiero Lo amo
—Te Amo —Me miro & me volvio abrazar ,Hizo que pusiera mi cabeza en su pecho ,Donde podia escuchar cada latido de su corazon —Te Amo —Volvio a susurrar en mi oido
Yo Tambien—senti como sonreia,Tomo una de mis manos & la entrelazo con la de el.
Sabiamos que esto ,seria mas que real & seria para siempre Forever&Always


Niñas ,les escribi este Shoot Porque siento que Jemi si es que algun dia deciden conversar sera algo asi .Espero que algun dia se den una segunda oportunidad & se den cuenta de que los dos han cambiado Mucho ,Despues de su quiebre en mayo del 2010 .




Love 

2 comentarios:

  1. awwwwww qe lindoooo esta muy lindo <3 y como dicen si esq vuelven a conversar ojala sea asi *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Eres una escritora grandiosa, y si cumplo mi sueño y me convierto en productora y directora de cine, produciré tus historias. Porque eres una escritora muy talentosa
    PD: o algo parecido ;)

    Panxa*_*

    ResponderEliminar