sábado, 5 de febrero de 2011

CAPITULO 6 SEGUNDA TEMPORADA

Holaaaaaa (: Soy Anita Anona alias AnaIsMineBaby boe Aqui va el capitulo


Narra Joseph
—Bajemos —Le dije ,Rodee el auto & abri su puerta me dio la mano & suvimos hacia los ascensores llegamos a mi piso .
—Estoy muerta de sueño ,Mira la hora que es hermoso—Me abrazo & mire la hora las 3 & media de la madrugada .
—Vamos a dormir si?—Asintio con la cabeza ,Tome mi Iphone & Tenia almenos unos 20 mensajes de Ashley ,de mis padres & mejor lo apague,Suspire & mire a demi quien trataba de sacar su polera sinque yo la viera.—Encerio demi? Te conozco entera —Se sonrojo ,me acerque a donde estaba ella sentada en la cama & le ayude a quitar su polera .
—Ya no mires mas tonto—Me lanzo su polera en la cara & rei ,Fue a mi aramario & salio con una camisa mia puesta ,que devo decir la prefiero mil veces en ella que en mi .—Joe ,Donde esta winston?
—Winston—Comenze a gritar ,Pero no aparecia cosa demasiado rara en el ,Yaque al escuchar mi voz siempre corria  a mi .
—Winston ,donde estas—Le grito demi,Bajamos las escaleras ,pero nada No estaba en ninguna parte.—Winston—Susurro demi
—Que pasa?—Llegue corriendo a su lado ,estaba en la cocina sin moverse tirado en el suelo—Dios winston que sucedio amigo?—Seguro me entenderia...Acaricie su pelaje & solo acomodo mas su cabecita en el piso.
—Joe ,winston no esta bien—mire a demi con temor —Se arrodillo junto a mi & lo acaricio—que tienes cachorro—Dios se veia tan tierna acariciando a winston—Espera Joe
—Ah?—Sali de mi transe & le sonrei
—Le diste de comer a winston?—OHOH lo olvide ,por compleo antes de salir de casa
—Am ,Yo Yo no se me olvido Esque lo siento estaba tan apurado que —Me pego en el hombro haciendome entender que debia ir & llenar el potecito de winston,Le di su comida 6 milagro vivio & si demi lo llevo a la habitacion con nosotros 


 —Eres tan hermoso —Le acaricio su vientre ,yo solo miraba la escena del otro lado de la cama .
—Demi tengo sueño porfavor durmamos —Sonrio & puso a winston en medio ,Si se que duermo con el pero ahora esta ella ,La quiero abrazar & pone a winston en medio—Saca al perro—La regañe
—Que fastidio tu dueño eh?—Tomo a winston en brazos & Se levanto & lo dejo sobre el sofa donde tenia unas mantitas.
—Ven aqui —Se acomodo & la rodee con mis brazos —Asi sera cuando tengamos dos hijos —Ella me miro con sus ojos llenos de brillos ,Jamaz le habia dicho a una mujera ,Jamaz habia pensado en un futuro & Si lo hacia con ella—Ellos querran dormir con papi & mami ,Pero no podran —Rei
—Hey! Claro que si podran ,& tambien nos levantaremos cada mañana por sus grititos ,Sera una pequeña Demi & Un travieso joe seran hermosos—La apegue mas a mi cuerpo & bese su cabeza.
—Quiero estar por siempre contigo sabias?—Ella nego con la cabeza —Te amo—Nos besmos por un largo tiempo & nos dormimos abrazados.


Unos ladridos ,lograron que despertara me movi & me encontraba solo en la cama .
Me pare de golpe & tome a winston en brazos & baje las escaleras ,Solo llevaba un boxer Ahi estaba demi Preparando el desayuno Con mi camisa que le llegaba abajo de su Trasero ,Como amaba ese trasero .
—Aqui estas —Susurre en su oido & ella se sobresalto ,La tome de la cintura & la bese .
—Buenos dias,Dormilon —Se acurruco en mi cuello —Ve & te pones una polera es un pecado desayunar contigo asi —Rei coquetamente & subi a ponerme un buzo ,Prendi mi telefono & De inmediato una llamada se hizo presente .


Si?-sabia perfectamente quien era.
—Dime estas con la enferma—Maldita
—Que te importa ,que quieres ashley —Dije duro 
—Me encargare de decirle a todos los tabloides que La loca esta fuera ,VOY ARRUINAR A DEMI ESCUCHASTE,TE VAS A ARREPENTIR JOSEPH—corto la llamada & ,un escalofrio recorrio mi cuerpo .
Tenia que estar con demi mas que Nunca.




.






































2 comentarios:

  1. siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar