martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 7 II temporada.

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (: Soy Ana dsdadas OhYeah <3

—Quien era cariño?—Me dijo mientras enfrente mio ponia una taza de tè
—Am nadie ,es decir —Suspire—Nadie mas sabe que saliste de rehabilitacion verdad?
—No ,Pero ya creo que tiene que saber —Sonrei ,si lo decia mucho mejor Asi arruinaria a ashley
—Si es lo mejor —La mire & acerque mi silla a su lado—Me encantan tus Hotcakes pero prefiero los mio —Me miro ofendidad & abrio su boca en forma de O.
—Bien ,entonces no comas —Se iba a levantar & la tome rapidamente haciendola sentar en mis muslos—Ya Joseph sueltame porfavor .
—No —la tome en brazos & la subí con ella las escaleras,llegue ami cuarto & la puse en la cama ,posicionandome yo sobre ella
—Joe deverdad sueltame ,No quiero tener sexo contigo—Me molesto ,claro que me molesto.
—Crees que yo tengo sexo contigo?Si crees eso ,no se que haces aqui en mi casa —Me levante de su cuerpo & camine hasta la planta baja,Deverdad me dolio lo que dijo.


Narra demi 
Bravo demi Tu & tu gran boca ,Me quede un rato mas en la cama deverdad la forma en que lo dije sono bastante duro & feo,Pero el sabe que no es asi .
Me levante ,& baje las escaleras en silencio Joseph estaba parado frente a la GRAN ventana mirando el lindo paisaje de Hollywood
Camine hasta el & lo abraze por su espalda ,posicionando mi menton en su hombro 
—Joe—Le hable pero el se quedo en silencio—Joe—Insisti,Pero nada —Disculpa ,sabes que mp quise decirlo de esa forma porfavor hablame —Me colgue mas de su cuello & bese su mejilla.—Te Amo demasiado—Susurre en su oido & el se voltio dandome un fuerte abrazo & escondiendo su rostro en mi cuello
—Joe que pasa?—Acaricie su espalda & me di cuenta que estaba llorando.—No es por lo que dije verdad,porque si es asi sabes que no es cierto
—No , es es que No quiero que te dañen demi —De que hablaba,Tomo mi rostro entre sus manos—Promete ,que diras que estas conmigo porfavor ,andaras conmigo para todas partes—Se supone que tenia que decir que si.
—Claro ,pero —Seque sus lagrimas —Explicame que pasa ,desde que hablaste por telefono estas tan raro.—Hice una mueca extraña en mi rostro
—Me llamo ashley & demi Dijo que te quiere destruir & yo yo —Comenzo a ponerse nervioso ,Lo abraze & bese su cabeza
—A mi no me hara daño ,Joe Ya basta ademas tu estas conmigo & tu me vas a cuidar —Asintio con su cabeza & me beso,Un beso para que mentirles fogoso.—Vamos a bañarnos ?
—Dijiste vamos?—Me sonroje &  asenti despacito —Pues Vamos!—Me tomo de las piernas & me posicino sobre su hombro mientras yo le suplicaba que me soltara .
Definitivamente Te Amo Joe Jonas.♥


Se que estan medios Fomes ,Pero ya se viene el DRAMA ohsi
bye 























9 comentarios:

  1. siguela!!!!!!!!!!!!! ya, estoy super intrigada... sube pronto plissss!! :D

    ResponderEliminar
  2. OYE POS MUY CORTO EL CAP Y LO UNICO QUE PIENSA EL JOE ES EN SEXO EN NADA MAS PERO EN FIN ES UN HOMBRE OYE SIGELA Y CON CAP MAS LARGOS PLS

    ResponderEliminar
  3. plis siguela, me voy a quedar sin uñas en las manos!!! jajaja,, siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  4. la amoooo por Dios...
    siguela la amooo
    la adoro y es la
    mas linda que he leido

    ResponderEliminar
  5. plis siguela.....llevo desde el martes intrigada con ver lo que pasaaaaaaa!!!!! plis siguela ya y si puede ser con un cap largo???

    ResponderEliminar
  6. Esta corto, pero me encanta Jemi y tu istoria sta bKn!!
    Eres chilena, no?

    ResponderEliminar
  7. Cuando la vais a seguir me vais a matar de intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
    Siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar